Países del circuito:

COLOMBIA - PERU

Clave paquete: COPE14

Ciudades:

CARTAGENA - BOGOTA - LIMA - CUSCO - MEDELLIN

Salidas


NOVIEMBRE 17

14 DÍAS

13 NOCHES

Desde:$1299USD

VESITANDO: COLOMBIA - PERU

DÍA 01. MÉXICO - CARTAGENA
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a Cartagena.3

DÍA 02. CARTAGENA
Llegada, Check Inn en nuestro hotel. Por la tarde y a la hora señalada iniciaremos un recorrido pa-norámico por las zonas residenciales de Bocagrande, Castillogrande y Manga. Posteriormente as-cenderemos al Cerro de la Popa para ingresar al Convento de la Candelaria. Visitaremos el Castillo San Felipe de Barajas. Continuaremos hacia el centro colonial pasando por el monumento de la India Catalina y la Torre del Reloj lugar desde el cual iniciaremos una caminata por el interior del centro histórico y su zona amurallada visitando: la Plaza de la Aduana, Plaza de los Coches, Iglesia de San Pedro Claver y el mercado artesanal de Las Bóvedas. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 03. CARTAGENA – ISLA ROSARIO-BARU (Opcional)
Desayuno. Dia libre para actividades personales, visita opcional, recorrido a bordo de cómodas y seguras embarcaciones en un tour durante el cual apreciaremos de forma panorámica las especta-culares Islas que conforman el Archipiélago de nuestra Señora del Rosario, 27 en su totalidad; des-embarcaremos en la Isla San Martín de Pajarales, donde disfrutaremos de su hábitat marina, hare-mos el ingreso al Acuario (opcional). Luego continuaremos hacia la maravillosa Playa Blanca (Barú opcional) donde nos deleitaremos con un almuerzo típico, disfrutaremos del mar y luego regresare-mos al punto de partida Cartagena. Alojamiento.

DÍA 04. CARTAGENA-BOGOTA-CITY TOUR
Desayuno. A la hora señala después de realizar nuestro Check Out nos trasladaremos al aeropuer-to para tomar nuestro vuelo con destino a la Ciudad de Bogotá. Llegada, recepción y traslado al Ho-tel Alojamiento. A la hora acordada iniciaremos nuestro City Tour histórico por la ciudad durante la mañana visitando los lugares más representativos como la Plaza de Bolívar, Palacio de Gobierno, el Museo del Oro con las réplicas más hermosas de oro, La Candelaria con la manzana cultural y el Museo de Botero, terminaremos nuestro recorrido visitando Cerro de Monserrate Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 05. BOGOTA-ZIPAQUIRA (opcional)
Desayuno. Día libre para actividades personales sugerimos visitar opcional a la Catedral de Sal donde iniciaremos este fabuloso tour saliendo de la terminal de tren Usaquén. ¡Viva una experien-cia incomparable! Descubrirás la hermosa sabana de Bogotá a bordo de un tren clásico con anti-guas locomotoras restauradas amorosamente. Disfrutaras de los paisajes más hermosos de la sa-bana bogotana. Inicia el recorrido en el centro de Bogotá, atraviesa la ciudad y recorre la hermosa sabana hasta la población de Zipaquirá permitiéndote observar la capital y sus alrededores desde un punto de vista diferente y novedoso. Podrás conocer la Catedral de Sal de Zipaquirá, una de las maravillas modernas de nuestro país, tallada completamente en sal y a 180 metros bajo tierra Des-cubre el hermoso municipio de Zipaquirá, visita catedral en la plaza mayor, recorrer sus calles y dis-fruta de su variada oferta gastronómica. Retorno a Bogotá. Alojamiento.

DÍA 06. BOGOTA-LIMA- CITY TOUR LIMA COLONIAL Y MODERNA
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto internacional Jorge Chávez de la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. A la hora señalada iniciaremos con una vista panorámica de la Huaca Pucllana, templo pre-Inca del siglo IV d.C. Luego, se visita el Museo del Banco Central de Reserva*, para ver una exposición cerámica y textiles de diversas culturas precolombinas, así como la Colección de Oro Cohen. Luego, una caminata al Convento de San Francisco, donde recorrerán los túneles y recintos subterráneos de sus catacumbas. Además, se disfruta de una caminata por la Plaza Mayor para ver la Catedral, el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Al retornar, aprecia-rán hermosas vistas del océano Pacífico al recorrer el malecón de Miraflores. Finalizando el recorri-do será retornado a su hotel. Alojamiento. *Museo BCRP, cerrado al público lunes y domingos*

DÍA 07. LIMA OUT – CUSCO IN + CITY TOUR ESCÉNICO
Desayuno. Después de realizar nuestro Check Out nos trasladaremos al aeropuerto internacional Jorge Chávez para abordar el vuelo con destino a la ciudad de Cusco. Llegada a la ciudad imperial, bienvenida, asistencia y traslado hacia su hotel. Resto del día descanso para aclimatación. Al llegar a la ciudad imperial comenzaremos con un City tour muy especial donde comenzaremos con la Ba-sílica Catedral, y el templo de Qoricancha, que fueron lugares muy sagrados durante su periodo, seguidamente subiremos a un Bus con una nueva temática diferente, donde apreciaremos magní-ficos paisajes desde el interior del bus en forma de teatro, mediante de esta forma recorreremos principales puntos arquitectónicos como Saqsaywaman y Puca Pucara que son actualmente cons-trucciones Incas en magníficas condiciones y con imponentes piezas arquitectónicas, luego mien-tras continuamos nuestro recorrido apreciaremos en la ruta, personajes de la fiesta de Paucartambo que estarán bailando hasta llegar a la laguna de Huayllarccocha donde tendremos una escenifica-ción, luego retornaremos al centro poblado. Alojamiento.

DÍA 08. SANTUARIO HISTÓRICO DE MACHU PICCHU
Desayuno. A la hora señalada nos trasladaremos a la estación de trenes en Ollantaytambo para bordar el tren hacia Aguas Calientes, el pueblo al pie de Machu Picchu. De allí, un corto viaje en bus lo llevara al complejo arqueológico de Machu Picchu, una de las maravillas del mundo mo-derno. Al
pasear por el complejo, podrá admirar la impresionante arquitectura mientras su guía comparte in-teresantes teorías sobre la historia e importancia de Machu Picchu para los Incas. Las grandiosas vistas y la magia del lugar son incomparables. Luego de dos horas de recorrido, bajara en bus hacia Aguas Calientes para el almuerzo buffet. Finalmente abordará el tren de retorno a Ollantaytambo, donde será recogido por una movilidad para retornar a la ciudad de Cusco. Alojamiento.

DÍA 09. VINICUNCA – MONTAÑA DE 7 COLORES
Partiremos entre las 4:00 a 4:30 am desde su hotel rumbo al pueblo de Cusipata, donde desayunará alrededor de las 07:00 am, luego de unos 40 minutos más de camino, empezará la caminata de dos horas hasta llegar a la legendaria montaña, a unos 5.020 m.s.n.m. Una vez allí, podrá apreciar la maravillosa combinación de colores y suelos geológicos. Una de las formaciones geológicas más espectaculares del mundo, la famosa montaña de Vinicunca, también conocida como la Montaña de Siete Colores o la Montaña Arcoíris, luce en sus suelos una combinación de mágicos colores que deleitan la vista y encantan al viajero, con tiempo para fotografiar el increíble paisaje y tomar un descanso. El retorno a la movilidad es de 2 horas, y almuerzo antes de volver a Cusco. Alojamiento.

DÍA 10. CUSCO – LIMA
Desayuno. A la hora coordinada se realizará el Check Out para nuestro traslado al aeropuerto in-ternacional Velasco Astete para abordar el vuelo con retorno a la ciudad de Lima. Traslado a nues-tro hotel y día libre para actividades personales. Alojamiento.

DÍA 11. LIMA
Desayuno. Día libre para actividades opcionales. Alojamiento.

DÍA 12. LIMA – MEDELLIN
Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Medellin. Llegada recepción y traslado al hotel elegido. Alojamiento

DÍA 13. MEDELLIN- EXPERIENCIA URBANA
Desayuno. Salida para realizar la visita por el Parque Bolívar donde podrás realizar una caminata para apreciar la Catedral Metropolitana y Plaza Botero lugar donde se exponen esculturas del artista colombiano Fernando Botero famoso por utilizar el estilo de la volumetría. Luego podrás conocer el Museo Antioquia te recomendamos visitar el Parque de los Pies Descalzos, Parque de los Deseos, Plaza de Las Luces y Centro Administrativo Alpujarra una zona de transformación urbana que muestra el desarrollo de la ciudad, la cual ha sido reconocida mundialmente al ganar el premio más importante de urbanismo: el Lee Kuan Yew World City Prize, considerado el "Nobel de las ciudades". La cultura local denominada "paisa" es el referente de Colombia a nivel mundial y no puede faltar la visita al Pueblito Paisa para conocer su arquitectura y costumbres anti-guas de la región una experiencia urbana que no debes dejar pasar es abordar el metro y el tranvía y recorrer zonas populares de la ciudad apreciando la cotidianidad de su gente a tu llegada al hotel disfrutaras de una excelente cena de bienvenida en el Restaurante Siroka. Alojamiento.

DÍA 14. MEDELLIN VISITA GUATAPE (Visita Opcional) / CUIDAD DE MEXICO
Desayuno. Salida de nuestro hotel realizamos nuestras primer visita al Viejo peñol, una réplica de lo que era el antiguo Guatapé, de allí nos desplazamos a la Piedra del peñol (en ingreso es Opcio-nal), pasamos a realizar un city tour en Guatapé en motochiva y después realizamos una caminata por la plazoleta, iglesia, observación de los zócalos en fachadas de edificaciones, Visita a tiendas artesa-nales (Plazoleta de los Zócalos), el almuerzo será en el restaurante Tierra dentro y terminamos to-mando un café en la viña. A la hora prevista traslado al aeropuerto para abordar su vuelo con des-tino a la Ciudad de México llegada en la madrugada del día 15 del programa. 03:29Hrs.


_________________FIN DE NUESTROS SERVICIOS________________________

- Boleto de Avión (México – Bogotá - Cartagena - Lima)
- Boleto de Avión (Cartagena / Medellín)
- Boleto de Avión (Medellín - México)
- Maleta en bodega 23 kg. y maleta en cabina 10 kg.
- Transfer In / Out (Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto)
- Maleteros
- 02 noches de alojamiento en Cartagena
- 02 noches de alojamiento en Bogotá
- 03 noches de alojamiento en Lima
- 03 noches de alojamiento en Cusco
- 02 noches de alojamiento en Medellin
- Desayunos diarios
- Visitas indicadas en el itinerario

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

EL CAIRO

Mercure Le Sphinx 5*

CARTAGENA

HOTEL ALMIRANTE CARTA-GENA

BOGOTA

HOTEL WYNDHAM BOGOTÁ

LIMA

HOTEL TAMBO

CUSCO

HOTEL SAN FRANCISCO

MEDELLIN

HOTEL ALEJANDRÍA















PRECIO POR PERSONA:

OCUPACIÓN 

PRECIO EN USD 

DOBLE O TRIPLE 

$ 1,299 USD 

IMPUESTOS 

$ 580 USD 


SUPLEMENTO PARA NOVIEMBRE 17: $120 USD

- Impuestos aéreos 580 USD por persona
- Ningún servicio no especificado
- Gastos de índole personal
- Alimentos y bebidas no especificadas
- Seguro de viaje
- Visitas Opcionales no especificadas en el incluye