Países del circuito:

EMIRATOS ÁRABES - EGIPTO - JORDANIA - ISRAEL

Clave paquete: LPSFD19

Ciudades:

DUBÁI - EL CAIRO - LUXOR - ESNA - EDFU - KOM OMBO - ASWAN - SANTA CATALINA - TABA - JERUSALÉN - PETRA - WADI RUM - AMMAN

Salidas


SEPTIEMBRE 13

21 DÍAS

19 NOCHES

Desde:$1999USD

EMIRATOS ÁRABES - EGIPTO - JORDANIA - ISRAEL

DÍA 1. MÉXICO - DUBÁI
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México con tres horas antes de la salida de su vuelo con destino a la ciudad de Dubái. Cena y noche abordo.

DÍA 2. DUBÁI
Llegada, recepción y traslado desde el aeropuerto de Dubái al hotel. Alojamiento.

DÍA 3. DUBÁI
Desayuno. A la hora conveniente visita opcional a la parte clásica de la antigua y moderna ciudad de Dubái. Salida hacia Jumeirah Beach para una vista del gran hotel “Burj el Arab” de 7 estrellas, luego salida hacia Burj Khalifa opcional subida al mirador, continuación a Palm Jumeirah para una visita Panorámica del nuevo ele-gante hotel “Atlantis”. Continuación hacia la calle del Sheikh Zayed – El Manhattan de Dubái, para una visita panorámica de sus esplendidas casas e impresionante arquitectura. Visita de La Mezquita El Jumeirah, La Torre de la Fortaleza de Al Fahidi y El Museo de Dubái. Seguida por la visita de la Cala de Dubái con un paseo en el taxi acuático. Luego visita del mercado de oro, mercado de las especies y el zoco. Por la tarde visita opcional hacia el desierto para el “Safari Tour” con cena BBQ. Este tour en jeep 4x4 subiendo las dunas en el desierto, en el camino se para a ver los camellos y la maravillosa puesta del sol. Llegada al campamento con bienvenida tradicional árabe. Relajarse en las tiendas de los beduinos para adornar sus manos con la “henna”, hacer un breve paseo con el camello y tomar la “shisha”. Regreso al hotel y. Alojamiento

DÍA 4. DUBAI - CAIRO
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar la visita opcional de día completo de Abu Dhabi. Recorri-do de 2 horas desde Dubái, pasando por el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por los hombres, hasta la capital de los Emiratos. Parada para tomar fotos en la Residencia Jazirra, ex residencia del Jeque Zayed. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la 3ra más grande del mundo, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de los Emiratos y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los Mi-nistros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace. Este hotel tiene su propio helipuerto y puerto, conocido como el caro construido. Con-tinuamos a Al Batee Area, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Regreso a Dubái para su traslado al aeropuerto y continuar su viaje con destino a El Cairo. Llegada y traslado al hotel. Aloja-miento.

DÍA 5. EL CAIRO
Desayuno. Por la mañana visita prevista al recinto de las Pirámides de Keops, Kefren, Mikerinos y la Esfinge; el complejo funerario más grande y majestuoso del mundo. Duración aproximada de 3 horas. Tarde libre, se sugie-re realizar visita opcional a Memphis y Sakkara. Alojamiento.

DÍA 6. EL CAIRO - ASWAN (pensión completa)
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Aswan. Llegada. Visita opcional al templo de Philae, construido en honor a la diosa Isis por su esposo Osiris. Esta edificación se sumergió en las aguas del río Nilo hasta principios del siglo XX. Años más tarde lo trasladaron a la isla Elefantina y de ahí tomó su nombre actual. Traslado al muelle y embarcación. Comida y por la tarde, paseo en Faluca alrededor de la isla Elefantina. Podrán contratar en destino una visita opcional al poblado Nubio, que incluye un recorrido en ca-mello a orillas del río Nilo rumbo al centro de esta antigua comunidad. Cena y noche a bordo en Aswan.

DÍA 7. CRUCERO ASWAN - KOM OMBO - EDFU (pensión completa)
Desayuno. Posibilidad de realizar visita opcional a Abu Simbel (salida de madrugada con Box Lunch), templo construido por el faraón Ramsés II en honor a su gran amor y esposa favorita Nefertari. Regreso al barco, co-mida, y navegación por la tarde hacia Kom Ombo. Visita al templo dedicado al Dios Horus, el dios halcón, y al dios Sobek, el dios cocodrilo. Regreso a embarcación. Navegación hacia Edfu. Cena y noche abordo en Edfu.

DÍA 8. CRUCERO EDFU - LUXOR (pensión completa)
Desayuno. Visita al templo de Edfu, dedicado al dios halcón, Horus, a su esposa la diosa Athor y la diosa ma-dre, Isis. Aquí apreciaremos la batalla del dios Horus contra su tío, el dios Seth, relacionado con la maldad.
Regreso al barco, comida, y navegación hacia Esna. Tras cruzar por la esclusa de Esna, navegación hacia Lu-xor. Llegada. Cena y noche abordo en Luxor.

DÍA 9. LUXOR (pensión completa) - CAIRO
Desayuno en el barco. Posibilidad de realizar una visita opcional: al Valle de los Reyes, Templo de la Reina Hatshepsut y los Colosos de Memnon, sugerida por la mañana. Esta zona representa el punto culminante y más majestuoso del Imperio Nuevo (1700 A.C.), con un total de 72 tumbas, y aún otras pendientes de explorar. Po-dremos visitar 3 de ellas que tienen el acceso público permitido. Traslado para realizar la visita incluida a los Templos de Karnak y Luxor, que antiguamente se comunicaban con la avenida de las Esfinges. Ambos templos son los más icónicos de Egipto, en un tiempo ambos dedicados al padre de los Dioses y del Imperio Nuevo, Amon Ra. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a El Cairo. Llegada y traslado hotel. Aloja-miento.

DÍA 10. EL CAIRO
Desayuno. Posibilidad de excursión opcional para conocer los sitios más emblemáticos de la ciudad: La Ciudadela de Saladino, Mezquita de Alabastro, Mercado de Khan el Khalili y Museo Egipcio, acompañados de guía en transporte privado y con almuerzo incluido. Su contratación es posible en el destino. Alojamiento.

DÍA 11. EL CAIRO - SANTA CATALINA
Desayuno y check out. A la hora prevista traslado por carretera hacia la península del Sinaí vía el túnel de Ahmed Hamdy por debajo del canal de Suez pasando de África a Asia. Visita a Ayun Musa o las fuentes de Moisés (Mara), a continuación, salida hacia la ciudad de Santa Catalina. Visita al Monasterio de Santa Catalina en el Monte Sinaí, donde según la tradición Moisés habló con Dios en el episodio bíblico de la zarza ardiente. Almuerzo opcional (15 USD por persona y se paga directo en destino). Llegada y cena y alojamiento.

DÍA 12. SANTA CATALINA - ABA - JERUSALÉN
Despertada muy temprano para lo que van a subir al monte del Sinaí para tomar té o café, subida al monte al bajar no dirigiremos hacia el hotel para desayunar todos y salida para visitar el mausoleo de santa catalina. Continuación hacia Taba cruce de frontera y continuación hacia Jerusalén. Llegada y alojamiento.

DÍA 13. MONTE DE LOS OLIVOS - CIUDAD MODERNA
Desayuno. Salida vía Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos para apreciar una magnifica vista panorámi-ca de la ciudad. Visita al Huerto de Getsemaní y a la Basílica de la Agonía. Continuación hacia la parte moder-na de la ciudad para visitar el Santuario del Libro en el Museo de Israel donde se encuentran los Manuscritos del Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalén Herodiana. Visitas a Yad Vashem, museo recordatorio del Holo-causto y al barrio de Ein Karem, donde se encuentran las Iglesias de San Juan Bautista y de la Visitación. Alojamiento.

DÍA 14. CIUDAD ANTIGUA - BELÉN
Desayuno. Salida hacia la ciudad antigua de Jerusalén para conocer el Muro de los Lamentos, la Explanada del Templo*, la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro. Continuación hacia el Monte Sion donde se en-cuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Por la tarde visita a la Basílica y Gruta de la Natividad y al Campo de los Pastores en Belén*. Alojamiento.

DÍA 15. JERUSALÉN
Desayuno. Día Libre en Jerusalén. Posibilidad de hacer una Excursión Opcional a Masada & el Mar Muerto. Alojamiento.

DÍA 16. JERUSALÉN
Desayuno. Día Libre en Jerusalén. Posibilidad de hacer una Excursión Opcional a Nazaret, Tiberiades y Gali-lea. Alojamiento.

DÍA 17. JERUSALEN - MADABA - MONTE NEBO - AQABA
Desayuno. A la hora oportuna salida hacia la frontera con Jordania; después de los tramites fronterizos salida hacia Madaba la “Ciudad de los Mosaicos” donde se visitará la iglesia de San Jorge que alberga el mapa de Tierra Santa confeccionado en el año 571 D. C. Continuación hacia el Monte Nebo, conocido como la tumba de Moisés y desde cuya cima se divisa una magnífica panorámica del Valle del Jordán. Cena y Alojamiento.

DÍA 18. AQABA - PETRA - AQABA (haremos la visita de Wadi Rum en éste día)
Desayuno. Visita de día completo a la ciudad Nabatea de Petra, una de las maravillas del mundo, excavada en roca rosa hace más de 2000 años. Accederemos hasta la entrada del desfiladero (Siq). Desde allí continuare-mos para llegar al impresionante conjunto monumental del Tesoro (El Khazneh). Visita del teatro, el altar del sacrificio, calle de las columnas y las tumbas reales. Regreso al hotel. Cena y Alojamiento.

DÍA 19. AQABA - WADI RUM - AMMAN - DUBÁI (traslado de Aqaba a Amman)
Desayuno. A la hora indicada traslado a Amman para realizar la visita panorámica de esta ciudad. Traslado al hotel y Alojamiento.

DÍA 20. AMMAN - DUBAI
Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora de su traslado al aeropuerto de Amman para tomar el vuelo con destino a Dubái.

DÍA 21. DUBÁI - MEXICO
Llegada a Dubái y continuación en el vuelo de conexión con destino a la ciudad e Mexico.

_________________FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Notas:
1. El orden de las visitas puede cambiarse, según el día de la llegada, sin alterar el contenido del itinerario.
2. Se puede cambiar una noche del crucero por una noche en El Cairo.

- Avión trasatlántico México – Dubái – Cairo / Amman – Dubái - México
- Vuelo doméstico Cairo - Aswan – Luxor - El Cairo
- Alojamiento según itinerario con desayuno diario
- Régimen alimenticio según itinerario
- Visitas indicadas según itinerario
- Traslados indicados
- Guías de habla hispana
- Autocar con aire acondicionado
- Maletín de viaje

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

CIUDAD

HOTEL

CATEGORIA

DUBÁI

DONATELLO

4*

EL CAIRO

GRAND NILE TOWER /

ZAMALEK

4*

CRUCERO POR EL NILO

MS PRINCESS SARAH

5*

TABA

SONESTA TABA

4*

AQABA

CITY TOWER

4*

JERUSALEN

SEVEN ARCHES

4*


PRECIO EN DOLARES POR PERSONA

OCUPACION DOBLE O TRIPLE

$1,999

IMPUESTOS 

$999

SUPLEMENTO SALIDA 13 SEPTIBMRE

$199









NOTA:
Precios informativos en dólares americanos pagaderos en pesos mexicanos al tipo de cambio del día de pago. Al momento de confirmar la disponibilidad y reserva, la cotización se les entrega con la tarifa aplicable e impuestos incluidos.

- Gastos personales.
- Ningún servicio no especificado.
- Excursión opcional al Valle de los Reyes, Templo de Hatshepsut y Colosos de Memnon
- Almuerzo en Sta. Catalina: $15 USD por persona a pagar en destino.
- Visado de entrada a Egipto: $35 USD por persona; se paga en destino.
- Propinas generales en Egipto: $70 USD por persona obligatoria en destino.
- Propinas para el guía en Egipto: $5 USD por persona obligatoria en destino.
- Propinas generales de viaje en Israel: $30 USD por persona obligatoria en destino.
- Propinas generales de viaje en Jordania: $25 USD por persona obligatoria en destino.
- Propinas generales de viaje en Dubái: $35 USD por persona obligatoria en destino.
- Tasa de salida Israel con frontera de Jordania: $25 USD a pagar directo por cada cliente en ventani-lla
- Impuesto Tourism Dirham 15 AED (4 USD APROX) por habitación por noche a pagar directo en el hotel
- Seguro de viaje $5 USD por personas, por día, desde 0 hasta 70 años de edad (consultar suplemento para personas mayores de 71 años)