Países del circuito:

TURQUÍA - DUBÁI - INGLATERA

Clave paquete: TQDBLON19

Ciudades:

LONDRES - ESTAMBUL - ANKARA – CAPADOCIA - KONYA – PAMUKKALE - EFESO – KUSADASI - ZONA ESMIRNA – BURSA - DUBÁI

Salidas


PENDIENTE

19 DÍAS

17 NOCHES

Desde:$1299USD

VISITANDO: LONDRES - ESTAMBUL - ANKARA – CAPADOCIA - KONYA – PAMUKKALE - EFESO – KUSADASI - ZONA ESMIRNA – BURSA - DUBÁI

DÍA 01 MÉXICO – LONDRES
Cita en el Aeropuerto de la Ciudad de México para tomar vuelo con destino a Londres. Noche abordo.

DÍA 02 LONDRES
Llegada al aeropuerto de Londres, recepción traslado al Hotel. Alojamiento.

DÍA 03 LONDRES

Desayuno. Día libre para disfrutar de esta maravillosa ciudad. Alojamiento

DÍA 04 LONDRES-ESTAMBUL
Desayuno en el Hotel o box lunch. Traslado al aeropuerto para volar con destino a Estambul. Llegada recepción y traslado al Hotel. Alojamiento.

DÍA 05 ESTAMBUL (OPCIONAL VISITA HISTÓRICA)
Desayuno en el Hotel. Se puede realizar una visita opcional de un día completo a la magnífica ciudad de Estambul conociendo la parte histórica, la basílica de Santa Sofía, culminación del arte bizantino, y la perla de Estambul; también visitaremos el famoso Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes otomanos durante cuatro siglos, incluyendo el tesoro y las reliquias sagradas. A medio día disfrutaremos de un almuerzo típico en un restaurante local en la zona de Sultanahmet y continuaremos con la visita a la Mezquita Azul, prodigio de armonía, proporción y elegancia; y al Hipódromo que conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina, la Fuente del Emperador Guillermo y el Obelisco Egipcio. Al final de la tarde, visitaremos el famoso Gran Bazar donde disfrutaremos de tiempo libre para perdernos entre sus 4 mil tiendas. Vuelta al hotel y Alojamiento.

DÍA 06 ESTAMBUL (OPCIONAL PASEO POR EL BÓSFORO, MEZQUITA DE SULEIMÁN Y EL BAZAR DE LAS ESPECIAS)
Desayuno en el hotel. Salida para realizar actividad opcional de un día completo y de las más famosas de Estambul: un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asia. Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de madera, para disfrutar y admirar la historia de una manera diferente. Visitaremos una de las mezquitas más grandes y hermosas en toda Estambul: la mezquita de Suleimán el Magnifico). Almuerzo en restaurante local (no incluido). Culminaremos nuestro recorrido con una de las visitas estrella: el bazar de las especias, construido por los otomanos hace 5 siglos y usado desde entonces. Nuestra visita termina en el Bazar donde se puede disfrutar de su ambiente y variedad de tiendas.

DÍA 07 ESTAMBUL - ANKARA – CAPADOCIA
Desayuno en el hotel, y salida por la mañana hacia Ankara pasando por las montañas de Bolu. En Ankara, realizaremos la visita al Mausoleo dedicado al fundador de la Turquía moderna, Ataturk, e inaugurado en 1953. Es una imponente construcción basada en un bloque de mármol con columnas de 40 toneladas, al que se llega por una larga calle con leones a sus lados, acabada en una inmensa plaza. Continuaremos hacia Capadocia. En la ruta visitaremos también el Lago Salado. Llegada a Capadocia, cena, y alojamiento en el hotel.

DÍA 08 CAPADOCIA (OPCIONAL PASEO EN GLOBO)
Salida por la madrugada para realizar la visita opcional de un fantástico paseo en Globo para admirar la caricia del Sol al amanecer sobre los valles de Capadocia. Desayuno en el hotel. Visita de esta fascinante región y de original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visitaremos el museo al aire libe del valle de Göreme, increíble complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. A continuación, visita panorámica a los valles de Capadocia (Valle de Avcilar, Valle del Amor y de Gvercinlik donde se puede admirar la mejor vista de las formas volcánicas llamadas "chimeneas de hadas". Visitaremos las tiendas típicas de alfombras o de cerámica y piedras de ónix y turquesa. Traslado al hotel. Cena. Después la cena posibilidad de realizar una visita opcional, de participar en un espectáculo de los bailes folklóricos en una típica cueva con bebidas regionales ilimitadas. Alojamiento en Capadocia.

DÍA 09 CAPADOCIA (OPCIONAL SAFARI)
Desayuno en el Hotel. Día libre. Se puede realizar un tour opcional en Safari de 4x4 por los preciosos valles de Capadocia, con formaciones volcánicas naturales con sus únicos paisajes Visitaremos el famoso monasterio de Hallaç, construido en el siglo XI, totalmente escavado en la roca, servia como hospital donde los monjes se cuidaban de los pacientes y les preparaban los medicamentos . La estructura histórica, que también tiene una iglesia es una construcción única por su técnica e historia luego visitaremos la iglesia de Pancarlik, es una de las iglesias más antiguas de Capadocia. , con frescos bien conservados de la Biblia indica .terminaremos nuestro hermoso safari con un buen vino y una fogata disfrutando del precioso paisaje. Regreso al Hotel. Cena y Alojamiento.

DÍA 10 CAPADOCIA KONYA – PAMUKKALE
Desayuno en el hotel y salida temprano hacia Konya, capital de los sultanes seléucidas donde visitaremos el mausoleo de Mevlana, poeta y filósofo que fundo la secta mística y religiosa de los Derviches Danzantes. Continuación del viaje hacia Pamukkale. Llegada y (SI EL TIEMPO PERMITE, SI NO, SE HACE LA MAÑANA SIGUIENTE) visita de Pamukkale, maravilla natural de gigantesca cascada blanca, estalactitas y piscinas naturales procedentes de fuentes termales. Resto del día libre. Llegada y cena en el hotel. Alojamiento en Pamukkale.

DÍA 11 PAMUKKALE – EFESO – KUSADASI
Desayuno en hotel. Traslado en autobús a Selcuk, centro de Éfeso. Continuación a Éfeso para realizar la visita opcional a esta ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor durante los siglos y tuvo una población de 250.000 habitantes, monopolizó la riqueza de Medio Oriente. Visitaremos el Templo de Adriano, los Baños Romanos, la Biblioteca, el Odeón, el Teatro, etc. Continuación de la visita a la CASA DE LA VIRGEN MARÍA. Por la tarde visitaremos un taller de cuero donde podremos ver los famosos tejidos de cuero de la región Egea. Traslado al hotel. Cena y Alojamiento.

DÍA 12 KUSADASI O IZMIR (VISITA OPCIONAL A MILETO Y DIDYMA)
Desayuno en el hotel. Día libre para para descansar; o bien se sugiere realizar visita opcional a las ciudades antiguas de Mileto y Didyma. Descripción de visita opcional: Mileto fue una de las doce ciudades griegas jónicas de Asia Menor. Fue famosa por la cantidad de colonias que fundó. Fue un importante centro de filosofía y ciencia, produciendo hombres como Tales, Anaximandro y Anaximenes. Aquí es donde San Pablo pronuncia su discurso de despedida a los efesios. Entre las ruinas más destacadas están el teatro romano y los baños romanos de Faustina. Almuerzo en restaurante local. Continuaremos nuestra visita. El Templo de Apolo de Didyma se considera como uno de los templos mejor conservados de la antigüedad. Didyma fue el centro de culto religioso de la ciudad de Mileto y estaba comunicada con la ciudad a través de una vía. Actualmente el templo se distingue por el tamaño colosal de sus columnas. Cena y Alojamiento.

DÍA 13 ZONA ESMIRNA – BURSA – ESTAMBUL
Desayuno en el hotel. Traslado en autobús a Bursa. Llegada a Bursa y visita a la mezquita verde llamada “Yesil camii” y el famoso mausoleo verde. Traslado en autobús a Estambul. Alojamiento en hotel en Estambul.

DÍA 14 ESTAMBUL – DUBÁI
Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto de Estambul para tomar vuelo con destino a Dubái. Llegada y traslado al hotel, alojamiento.

DIA 15 DUBÁI
Desayuno. A la hora conveniente visita opcional a la parte clásica de la antigua y moderna ciudad de Dubái. Salida hacia Jumeirah Beach para una vista del gran hotel “Burj el Arab” de 7 estrellas, luego salida hacia Burj Khalifa opcional subida al mirador, continuación a Palm Jumeirah para una visita Panorámica del nuevo elegan-te hotel “Atlantis”. Continuación hacia la calle del Sheikh Zayed – El Manhattan de Dubái, para una visita pano-rámica de sus esplendidas casas e impresionante arquitectura. Visita de La Mezquita El Jumeirah, La Torre de la Fortaleza de Al Fahidi y El Museo de Dubái. Seguida por la visita de la Cala de Dubái con un paseo en el taxi acuático. Luego visita del mercado de oro, mercado de las especies y el zoco. Por la tarde visita opcional hacia el desierto para el “Safari Tour” con cena BBQ. Este tour en jeep 4x4 subiendo las dunas en el desierto, en el camino se para a ver los camellos y la maravillosa puesta del sol. Llegada al campamento con bienvenida tra-dicional árabe. Relajarse en las tiendas de los beduinos para adornar sus manos con la “henna”, hacer un breve paseo con el camello y tomar la “shisha”. Regreso al hotel y. Alojamiento

DIA 16 DUBÁI
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar la visita opcional de día completo de Abu Dhabi. Recorrido de 2 horas desde Dubái, pasando por el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por los hom-bres, hasta la capital de los Emiratos. Parada para tomar fotos en la Residencia Jazirra, ex residencia del Je-que Zayed. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la 3ra más grande del mundo, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de los Emiratos y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pa-sando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los Ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace. Este hotel tiene su propio heli-puerto y puerto, conocido como el caro construido. Continuamos a Al Batee Area, donde se encuentran los pa-lacios de la familia Real. Regreso a Dubái. Por la noche visita opcional a cenar en el barco “Dhow Cruise”. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 17 DUBÁI
Desayuno. Día libre para disfrutar de la Ciudad de Dubái y hacer las últimas compras. Alojamiento.

DIA 18 DUBÁI – ESTAMBUL
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la ciudad de Estambul, Turquía. Llegada. Traslado al Hotel. Alojamiento.

DIA 19 ESTAMBUL - MÉXICO
Desayuno a la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a México.

- Vuelo redondo México – Londres / Estambul – Dubái – Estambul - México
- 2 noches en Londres en régimen de alojamiento y desayuno
- 5 noches Estambul en régimen de alojamiento y desayuno.
- 4 noches Dubai en hotel 4*
- 3 noches Capadocia en régimen de media pensión.
- 1 noche Pamukkale en régimen de media pensión.
- 2 noches Kusadasi o zona Izmirna en régimen de media pensión.
- Todos los Traslados Aeropuerto- Hotel-Aeropuerto
- Guía profesional de habla hispana.
- Visitas incluidas según itinerario.
- Maletín de viaje y porta documentos.

LISTA DE HOTELES PREVISTOS Ó SIMILARES

 

CIUDAD

HOTEL

CATEGORIA

LONDRES

ROYAL NATIONAL 

3*

ESTAMBUL

RAMADA ENCORE BY WINDHAM ISTANBUL

4*

IZMIR

MARINA / BLANCA

4*

PAMUKKALE

COLOSSAE THERMAL/ LYCUS / RICHMOND

4*

CAPADOCIA

AVRASYA

4*

DUBAI

DONATELLO

4*


OCUPACIÓN /

CATEGORÍA

PRECIO EN

DÓLARES AMERICANOS

DOBLE

$ 1,299

TRIPLE

$ 1,299

SUP SENCILLA

$ 666

MENOR DE EDAD

CONSULTAR


+ IMPUESTOS

POR PERSONA

EN USD:

 

$ 990 USD


FECHAS DE SALIDAS

GARANTIZADAS

SUPLEMENTO

EN USD

OCTUBRE 03

$ 99


- Impuestos: $990 USD por persona
- Suplemento según fecha de salida
- Trámite de visado de entrada a Turquía (gratis vía internet: https://www.evisa.gov.tr/es/).
- Propinas para conductor y acompañante en Londres a voluntad.
- Propinas para conductor, maleteros, meseros, durante todo el recorrido en Turquía: $50 USD (se paga en destino).
- Propinas Dubái $35 USD por persona
- Propinas para guía de habla hispana durante todo el recorrido en Turquía: A VOLUNTAD.
- Gastos personales.
- Almuerzos durante el circuito.
- Seguro de viaje
- Cualquier servicio no está mencionado como incluido.