Países del circuito:

EGIPTO Y EMIRATOS ÁRABES

Clave paquete: EGDXB16

Ciudades:

EL CAIRO, ASWAN, KOM OMBO, EDFU, ESNA, LUXOR, DUBÁI

Salidas


SEPTIEMBRE PENDIENTE, OCTUBRE 21

16 DÍAS

14 NOCHES

Desde:$949USD

VISITANDO: EL CAIRO, ASWAN, KOM OMBO, EDFU, ESNA, LUXOR, DUBÁI

DÍA 01 MÉXICO - DUBÁI
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Dubái. Noche a bordo.

DÍA 02 TIEMPO DE VUELO
Vuelo con escala técnica en Barcelona.

DÍA 03 DUBÁI - EL CAIRO
Llegada al Aeropuerto Internacional de El Cairo. Recepción, y traslado al hotel. Tiempo de espera a la hora del check in. Alojamiento.

DÍA 04 EL CAIRO
Desayuno. Por la mañana visita a las pirámides de Giza, complejo funerario formado por las pirámides de Keops, una de las siete maravillas del Mundo, Kefrén, Mikerinos, la Esfinge de Kefrén y el Templo del Valle. Posibilidad de realizar la visita opcional (con costo adicional) MEMFIS + SAKKARA + COMIDA. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 05 EL CAIRO
Desayuno. Día libre. Alojamiento.
Posibilidad de realizar visita opcional (con costo adicional) MUSEO EGIPCIO + CIUDADELA + KHAN + COMIDA y por la noche sugerimos realizar opcional (con costo adicional) ESPECTÁCULO DE LUZ Y SONIDO en las Pirámides (sin cena).

DÍA 06 EL CAIRO
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

DÍA 07 EL CAIRO - ASWAN
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Aswan. Llegada, asistencia y traslado al Crucero. Posibilidad de realizar una excursión opcional (con costo adicional) a los TEMPLOS DE ABU SIMBEL. Más tarde paseo en “Faluca”, típico barco de vela egipcio, alrededor de la Isla Elefantina. Comida y cena a bordo.

DÍA 08 ASWAN - KOM OMBO - EDFU
Régimen de pensión completa a bordo (No incluye bebidas). Visita a la gran presa de Aswan situada en el Lago Nasser, y la cantera de granito con el obelisco inacabado de casi 200 toneladas de peso. Navegación a Kom Ombo. Llegada y visita al templo dedicado a los dioses Sobek y Haroeris. También veremos un nilómetro, utilizado por los antiguos egipcios para medir el nivel de las aguas de este rio. Navegación a Edfu. Noche a bordo.

DÍA 09 EDFU - ESNA - LUXOR
Régimen de pensión completa a bordo (No incluye bebidas). Vista al Templo dedicado al Dios de la cabeza de Halcón: Horus, construido por los Ptolomeos, el segundo en tamaño y el mejor conservado de Egipto. Navegación hacia Esna para el paso de la esclusa y continuar a Luxor. Noche a bordo.

DÍA 10 LUXOR 
Régimen de pensión completa a bordo (No incluye bebidas). Sugerimos realizar la visita opcional (con costo adicional) NECRÓPOLIS DE TEBAS, donde descubriremos el Valle de los Reyes, lugar donde se encuentran enterrados los faraones de las dinastías XVIII a la XX, sus esposas y los príncipes de sangre real, en tumbas excavadas en la roca de las montañas. Visitaremos también el Templo de la reina Hatchepsut en Dair Al Bahari y los Colosos de Memnón. Por la tarde visita incluida al conjunto monumental más grandioso de la Antigüedad, los Templos de Karnak y Luxor construidos por decenas de faraones a lo largo de casi 2000 años de historia. Noche a bordo.

DÍA 11 LUXOR - EL CAIRO
Desayuno. Desembarque y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a El Cairo. Llegada, recepción y traslado al Hotel. Alojamiento.

DÍA 12 EL CAIRO - DUBÁI
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Dubái. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 13 DUBÁI
Desayuno. Realizaremos la visita “Dubái Clásico”. Este recorrido le llevará hasta las magníficas vistas de la ensenada de Dubái Creek, pasando por el área de patrimonio de Bastakiya y sus fascinantes casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes. A continuación, visitaremos la fortaleza de Al Fahidi de 225 años de antigüedad. Es aquí donde el museo de Dubái conserva valiosos archivos acerca del pasado de la ciudad, así como crónicas de sus diferentes fases de desarrollo. Luego subirán a bordo de un barco tradicional llamado “abra” para atravesar la ensenada y visitar el mercado de especias y el zoco del oro. Luego por la carretera de Jumeirah, vistas de la Mezquita de Jumeirah. Parada para fotos en el Burj al Arab el único hotel 7 estrellas en el mundo pasando por el World Trade Center y el Centro Internacional Financiero y al final pasaremos por el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, opcionalmente, podrá subir al mirador en el piso 124,(regreso al hotel para los pasajeros que no quieren quedarse en Dubai Mall después de la parada o subida opcional (con costo adicional) A BURJ KHALIFA, los pasajeros que deseen quedarse en el Mall para hacer compras y asistir el espectáculo de las fuentes danzante, deberán regresar el hotel por su cuenta). Alojamiento.

DÍA 14 DUBÁI
Desayuno. Por la tarde visita opcional (con costo adicional) hacia el desierto para el “SAFARI TOUR” CON CENA BBQ. Este tour en jeep 4x4 subiendo las dunas en el desierto, en el camino se para a ver los camellos y la maravillosa puesta del sol. Llegada al campamento con bienvenida tradicional árabe. Relajarse en las tiendas de los beduinos para adornar sus manos con la “henna”, hacer un breve paseo con el camello y tomar la “shisha”. Regreso al hotel. Por la noche visita opcional (con costo adicional) a cenar en el BARCO “DHOW CRUISE”. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 15 DUBÁI
Desayuno. Día libre. Alojamiento. Posibilidad de realizar la visita opcional en privado, se adquiere directamente en destino (con costo adicional, consulte condiciones) de DÍA COMPLETO DE ABU DHABI: Recorrido de 2 horas desde Dubái pasando por el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por los hombres, hasta la capital de los Emiratos. Parada para tomar fotos en la Residencia Jazirra, ex residencia del Jeque Zayed. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la 3ra más grande del mundo, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de los Emiratos y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace; este hotel tiene su propio helipuerto y puerto. Continuamos a Al Batee, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Por la noche traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la ciudad de México.

DÍA 16 DUBÁI - MÉXICO
A la hora indicada abordar vuelo de regreso a la Ciudad de México.

___________ FIN DE NUESTROS SERVICIOS __________________________

NOTA: EL ORDEN DE LAS VISITAS PUEDE CAMBIAR, PERO SIN ALTERAR EL CONTENIDO DEL PROGRAMA.

- Boleto de avión en viaje redondo México – Dubái – México, en clase turista.
- Vuelos Dubái – El Cairo - Dubái / Luxor – El Cairo – Aswan en clase turista.
- 05 noches de alojamiento en El Cairo
- 03 noches de crucero por el Nilo
- 04 noches de alojamiento en Dubái.
- Régimen alimenticio indicado en itinerario.
- Traslados indicados
- Visitas indicadas
- Guías de habla hispana
- Maletín de viaje

  

PRECIO POR OCUPACIÓN

PRECIO POR PERSONA EN USD

OCUPACIÓN DOBLE

O TRIPLE

$ 949

SUPLEMENTO EN OCUPACIÓN SENCLLA

$ 499

 NOTA: TARIFAS SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO Y CONFIRMACIÓN.
* Precios informativos en dólares americanos pagaderos en pesos mexicanos al tipo de cambio del día de pago. Al momento de confirmar la disponibilidad y reserva, la cotización se les entrega con la tarifa aplicable e impuestos incluidos.

 

SALIDA GARANTIZADA

SUPLEMENTO POR PERSONA EN USD

SEPTIEMBRE 09

OCTUBRE 21


$99


 

HOTELES PREVISTOS Ó SIMILARES*:

CIUDAD

HOTEL

CATEGORIA

EL CAIRO

RAMSES HILTON / CAIRO PYRAMIDS

4 / 5*

CRUCERO NILO

PRINCESS SARAH

5*

LUXOR

SONESTA ST. GEORGE

 

4*

DUBAI

DONATELLO

 

4*

 

  

- Impuestos: $899 USD por persona
- Suplemento según fecha de salida
- Gastos personales y extras en los hoteles.
- Bebidas
- Propinas (directamente en destino y de carácter obligatorio):
- Egipto: 45 USD por persona.
- Dubái: 35 USD por persona.
- Impuesto Turismo dírham 5 USD por habitación por noche en Dubái.
- Visa de Egipto
- Ningún servicio no especificado como incluido o especificado como opcional.
- Seguro de viaje