Países del circuito:

EGIPTO · REINO UNIDO

Clave paquete: EGYLON13D

Ciudades:

LONDRES·EL CAIRO·LUXOR·ESNA·EDFU·KOM OMBO·ASWAN

Salidas


01 DE MAYO, 2022

13 DÍAS

11 NOCHES

Desde:$999USD

BELLA COMBINACIÓN DE ELEGANCIA E HISTORIA EN UN SOLO CIRCUITO.

DIA 01. MÉXICO-LONDRES
Cita en el Aeropuerto de la Ciudad de México para tomar vuelo con destino a Londres. Noche abordo.

DIA 02. LONDRES
Llegada al aeropuerto de Londres, recepción traslado al Hotel. Alojamiento.

DIA 03. LONDRES
Desayuno. Día libre para disfrutar de esta maravillosa ciudad. Alojamiento

DIA 04. LONDRES- EL CAIRO
Desayuno en el Hotel o box lunch. Traslado al aeropuerto para volar con destino al Cairo. Llegada recepción y traslado al Hotel. Alojamiento.

DIA 05. EL CAIRO-LUXOR
Desayuno. Salida hacia Luxor y traslado al crucero por el Río Nilo. Almuerzo a bordo. Visita al Templo de Luxor, fue realizado durante el Imperio Nuevo. Estaba unido al Templo de Karnak mediante una avenida flanqueada por esfinges. Fue construido por dos faraones fundamentalmente, Amenhotep III (construyó la zona interior) y Ramsés II (finalizó el templo). Visita al Templo de Karnak, en el antiguo Egipto especialmente durante el Imperio Nuevo, fue el más influyente centro religioso. El templo principal estaba dedicado al culto del dios Amón Ra, pero como en otros templos egipcios también se veneraba a otras divinidades. Cena y alojamiento a bordo.

DIA 06. LUXOR · ESNA · EDFU
Régimen de pensión completa a bordo. Sugerimos realizar la visita opcional (con costo adicional) al Valle de los Reyes, lugar donde se encuentran enterrados los faraones de las dinastías XVIII a la XX, sus esposas y los príncipes de sangre real, en tumbas excavadas en la roca de las montañas, también el Templo de la reina Hatchepsut en Dair Al Bahari y los Colosos de Memnón. Navegaremos hacia Esna para pasar la esclusa y continuar a Edfú. Noche a bordo.

DIA 07. EDFU · KOM OMBO · ASWAN
Régimen de pensión completa a bordo. Visita al Templo dedicado al Dios de la protección, Horus, con forma de halcón y construido por los Ptolomeos; el segundo en tamaño y el mejor conservado de Egipto. Continuación hacia Kom Ombo. Visita al Templo dedicado a los Dioses Sobek y Horus. Navegación a Aswan. Noche a bordo.

DIA 08. ASWAN
Régimen de pensión completa a bordo. Visita a la Alta Presa de Aswan, construida en el año 1960 para proteger Egipto de las altas crecidas del Nilo. Traslado para visitar el Obelisco Inacabado, famoso por su granito rojo. Noche a bordo.

DIA 09. ASWAN - EL CAIRO
Desayuno. Posibilidad de realizar una excursión opcional (con costo adicional) a los Templos de Abu Simbel. Más tarde paseo en “Faluca”, típico barco de vela egipcio, alrededor de la Isla Elefantina. Desembarque y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a El Cairo. Llegada, recepción y traslado al Hotel. Alojamiento.

DIA 10. EL CAIRO
Desayuno. Por la mañana visita a las pirámides de Giza, complejo funerario formado por las pirámides de Keops, una de las siete maravillas del Mundo, Kefrén, Mikerinos, la Esfinge de Kefrén y el Templo del Valle. Posibilidad de realizar la visita opcional (con costo adicional) Memphis + Sakkara + Almuerzo. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 11. EL CAIRO
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar visita opcional (con costo adicional) Museo Egipcio + Ciudadela + Mercado Khan el khalili + Almuerzo, y por la noche sugerimos realizar opcional (con costo adicional) Espectáculo de Luz y Sonido en las Pirámides + Cena. Alojamiento.

DIA 12. EL CAIRO
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar visita opcional de día completo a Alejandría, la novia del mediterráneo. Visitaremos las catacumbas, la columna de Pompeya, la Biblioteca moderna, el Jardín real y Almuerzo. Regreso a El Cairo. Alojamiento.

DIA 13. EL CAIRO - LONDRES – MEXICO
Desayuno. Check out y a la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a la Ciudad de México vía Londres.


_________________________________ FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

NOTAS:
1. El orden de las visitas se puede cambiar, respetando siempre el contenido del itinerario.
2. Las noches del crucero pueden variar entre 3 o 4 noches.




- Vuelo redondo México – Londres / Londres – Cairo / Cairo – México
- Traslado Apto-Htl-Apto
- 2 noches en Londres en régimen de alojamiento y desayuno
- 5 noches en El Cairo
- 4 noches en Crucero por el Río Nilo
- Visitas indicadas según itinerario
- Traslados por el interior
- Guía de habla hispana
- Autocar con aire acondicionado
- Maletín de viaje

  

PRECIOS POR PERSONA EN DÓLARES AMERICANOS

 

OCUPACIÓN DOBLE O TRIPLE

$ 999 USD

* Precios informativos en dólares americanos pagaderos en pesos mexicanos al tipo de cambio del día de pago. Al momento de confirmar la disponibilidad y reserva, la cotización se les entrega con la tarifa aplicable e impuestos incluidos. 

 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

 

CIUDAD

HOTEL

CATEGORÍA

LONDRES

ROYAL NATIONAL

4*

EL CAIRO

RAMSÉS HILTON

5*

SUPERIOR

CRUCERO

PRINCESS SARAH / STEIGENBERGER / BLUE SHADOW

 

5 *

 

Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos.


- Impuestos 899 usd
- Visado de entrada a Egipto: $35 USD (se paga en destino)
- Propinas en Londres a voluntad
- Propinas en Egipto: $70 USD por persona (se paga en destino)
- Cualquier actividad o servicio no mencionado como incluido
- Gastos personales
- Seguro de viaje PROMO 2x1: $7 usd por DOS personas, por día, desde 0 hasta 75 años de edad **Pregunta por nuestro UP GRADE COVID-19**