Países del circuito:

ESPAÑA - EMIRATOS ÁRABES - EGIPTO - JORDANIA - ISRAEL

Clave paquete: LPSF DXB BCN 2021

Ciudades:

BARCELONA – DUBÁI - EL CAIRO – MINYA – ASSIUT – LUXOR – ESNA – EDFU – KOM OMBO – ASWAN - SANTA CATALINA – TABA – JERUSALÉN – PETRA -WADI RUM - AMMAN

Salidas


MARZO 23; ABRIL 18; MAYO 16; JUNIO 13

24 DÍAS

22 NOCHES

Desde:$1999USD

VISITANDO: BARCELONA – DUBÁI - EL CAIRO – MINYA – ASSIUT – LUXOR – ESNA – EDFU – KOM OMBO – ASWAN - SANTA CATALINA – TABA – JERUSALÉN – PETRA -WADI RUM - AMMAN

DIA 01. MÉXICO – BARCELONA
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México con tres horas antes de la salida de su vuelo con destino a la ciudad de Barcelona. Cena y noche abordo.

DIA 02. BARCELONA
Llegada a Barcelona. Tiempo libre y alojamiento.

DIA 03. BARCELONA-DUBÁI
Desayuno y check out. Traslado al Templo Expiatorio de la Sagrada Familia, considerada la obra maestra del arquitecto modernista catalán, Antonio Gaudí (no incluye entrada a la basílica). Tiempo libre hasta la tarde, y a la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Dubái. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

DIA 04. DUBÁI
Desayuno. A la hora conveniente visita opcional a la parte clásica de la antigua y moderna ciudad de Dubái. Salida hacia Jumeirah Beach para una vista del gran hotel “Burj el Arab” de 7 estrellas, luego salida hacia Burj Khalifa opcio-nal subida al mirador, continuación a Palm Jumeirah para una visita Panorámica del nuevo y elegante hotel “Atlantis”. Continuación hacia la calle del Sheikh Zayed – El Manhattan de Dubái, para una visita panorámica de sus esplendidas casas e impresionante arquitectura. Visita de La Mezquita El Jumeirah, La Torre de la Fortaleza de Al Fahidi y El Museo de Dubái. Seguida por la visita de la Cala de Dubái con un paseo en el taxi acuático. Luego visita del mercado de oro, mercado de las especies y el zoco. Por la tarde visita opcional hacia el desierto para el “Safari Tour” con cena BBQ. Este tour en jeep 4x4 subiendo las dunas en el desierto, en el camino se para a ver los camellos y la maravillosa puesta del sol. Llegada al campamento con bienvenida tradicional árabe. Relajarse en las tiendas de los beduinos para adornar sus manos con la “henna”, hacer un breve paseo con el camello y tomar la “shisha”. Regreso al hotel y Alojamiento.

DIA 05. DUBÁI
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar la visita opcional de día completo de Abu Dhabi. Recorrido de 2 horas des-de Dubái, pasando por el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por los hombres, hasta la capital de los Emiratos. Parada para tomar fotos en la Residencia Jazirra, ex residencia del Jeque Zayed. Admiraremos la Mezqui-ta del Jeque Zayed, la 3ra más grande del mundo, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de los Emiratos y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los Ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Parada para fotos en el hotel Emi-rates Palace. Este hotel tiene su propio helipuerto y puerto, conocido como el mas caro construido. Continuamos a Al Batee Area, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Regreso a Dubái. Por la noche visita opcional a cenar en el barco “Dhow Cruise”. Regreso al Hotel y Alojamiento.

DIA 06. DUBÁI - EL CAIRO
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a El Cairo. Llegada y traslado al Hotel. Alojamiento.

DIA 07. EL CAIRO
Desayuno. Por la mañana visita prevista al recinto de las Pirámides de Keops, Kefren, Mikerinos y la Esfinge. Tarde libre, se sugiere visita opcional a Memphis y Sakkara con almuerzo incluido. Regreso al Hotel. Alojamiento.

DIA 08. EL CAIRO – MINYA – ASSIUT
Desayuno en el Hotel. Salida por la mañana hacia la provincia de Minya para recorrer los pasos de la Sagrada Familia. Llegada y visita al Monasterio de Al Baramos en Minya, y la Iglesia de la Santísima Virgen María en la cima de la Montaña de la Palma, en donde se cree que Jesús dejó grabada la palma de su mano en una roca de la montaña. Continuación hacia Assiut. Llegada y alojamiento.

DIA 09. ASSIUT – LUXOR
Desayuno. Visita a los Monasterios de la Sagrada Familia. Empezaremos con el Monasterio de la Santa Virgen María en Doronka y el Monasterio de Al Muharraq, donde la sagrada familia permaneció por más de seis meses. Continuaremos hacia Luxor en autocar. Llegada y check in. Alojamiento.

DIA 10. CRUCERO NILO: LUXOR - EDFU (PENSIÓN COMPLETA)
Desayuno. Excursion opcional: Necrópolis de Tebas: Valle de los Reyes, Templo funerario de Hatchepsut conocido como Deir al Bahari y los colosos de Memnon. Regreso a la orilla oriental y visita incluida de los templos más grandes y majestuosos de la antigüedad: Karnak y Luxor. A la hora prevista zarparemos hacia Esna. Cruzaremos la Esclusa de Esna para continuar navegando hacia Edfu. Noche a bordo.

DIA 11. CRUCERO NILO EDFU – KOM OMBO - ASWAN (PENSIÓN COMPLETA)
Desayuno. Visita del templo de Edfu, dedicado al Dios Halcón, Horus. Navegación, y visita al templo de Kom Ombo, dedicado a los dioses Sobek y Horus; continuando hacia Aswan. Noche a bordo.

DIA 12. CRUCERO NILO: ASWAN (PENSIÓN COMPLETA)
Desayuno. Posibilidad de realizar la excursión opcional de Abu Simbel por carretera. Almuerzo abordo. Como excursión opcional, podrán continuar en embarcación hacia el Pueblo Nubio, región donde se ubicaron los primeros pobladores en el antiguo Egipto. Conocerán una vivienda típica y una escuela en donde aprende-rán las bases de su lengua natal e interactuarán con la comunidad. La visita opcional incluye un paseo en camello durante media hora para llegar al poblado, bebida de cortesía, y un tatuaje de henna hecho por los anfitriones. Alojamiento.

DIA 13. ASWAN - EL CAIRO
Desayuno. Desembarque y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a El Cairo. Llegada y traslado al Hotel. Salida hacia el Barrio Copto para visitar la Iglesia de San Sergio donde se refugió por casi tres meses la Sagrada Familia durante su huída del Rey Herodes.
Posibilidad de excursión opcional para conocer los sitios más emblemáticos de la ciudad: La Ciudadela de Saladino, Mezquita de Alabastro, Mercado de Khan el Khalili y Museo Egipcio, acompañados de guía en transporte privado y con almuerzo incluido. Su contratación es posible en el destino. Alojamiento.

DIA 14. EL CAIRO – SANTA CATALINA – TABA
Desayuno y check out. A la hora prevista traslado por carretera hacia la península del Sinaí vía el túnel de Ahmed Hamdy por debajo del canal de Suez pasando de África a Asia. Visita a Ayun Musa o las fuentes de Moisés (Mara), a continuación, salida hacia la ciudad de Santa Catalina. Visita al Monasterio de Santa Catalina en el Monte Sinaí, donde según la tradición Moisés habló con Dios en el episodio bíblico de la zarza ardiente. Almuerzo opcional (15 USD por persona y se paga directo en destino). Continuacion a Taba. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 15. TABA Régimen de pension completa.
Dia libre para actividades personales en la playa. Alojamiento.

DIA 16. TABA - CRUCE FRONTERIZO TABA – EILAT – JERUSALEN
Desayuno y mañana libre para actividades personales. Comida y a la hora prevista salida hacia el punto fronterizo donde dejaremos Egipto. Después de realizar los trámites migratorios de Egipto e Israel. Traslado por carretera a Jerusalén. Alojamiento.

DIA 17. MONTE DE LOS OLIVOS - CIUDAD MODERNA
Desayuno. Salida vía Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos para apreciar una magnifica vista panorámica de la ciudad. Visita al Huerto de Getsemaní y a la Basílica de la Agonía. Continuación hacia la parte moderna de la ciudad para visitar el Santuario del Libro en el Museo de Israel donde se encuentran los Manuscritos del Mar Muerto y la Ma-queta de Jerusalén Herodiana. Visitas a Yad Vashem, museo recordatorio del Holocausto y al barrio de Ein Karem, don-de se encuentran las Iglesias de San Juan Bautista y de la Visitación. Alojamiento.

DIA 18. CIUDAD ANTIGUA – BELÉN
Desayuno. Salida hacia la ciudad antigua de Jerusalén para conocer el Muro de los Lamentos, la Explanada del Templo*, la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro. Continuación hacia el Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Por la tarde visita a la Basílica y Gruta de la Natividad y al Campo de los Pastores en Belén*. Alojamiento.

DIA 19. JERUSALÉN
Desayuno. Día Libre en Jerusalén. Posibilidad de hacer una Excursión Opcional a Masada & el Mar Muerto. Alojamiento.

DIA 20. JERUSALÉN
Desayuno. Día Libre en Jerusalén. Posibilidad de hacer una Excursión Opcional a Nazaret, Tiberiades y Galilea. Alojamiento.

DÍA 21. JERUSALEN - MADABA - MONTE NEBO - AQABA
Desayuno. A la hora oportuna salida hacia la frontera con Jordania; después de los tramites fronterizos salida hacia Madaba la “Ciudad de los Mosaicos” donde se visitará la iglesia de San Jorge que alberga el mapa de Tierra Santa confeccionado en el año 571 D. C. Continuación hacia el Monte Nebo, conocido como la tumba de Moisés y desde cuya cima se divisa una magnífica panorámica del Valle del Jordán. Cena y Alojamiento.

DÍA 22. AQABA - PETRA – AQABA (haremos la visita de Wadi Rum en éste día)
Desayuno. Visita de día completo a la ciudad Nabatea de Petra, una de las maravillas del mundo, excavada en roca rosa hace más de 2000 años. Accederemos hasta la entrada del desfiladero (Siq). Desde allí continuaremos para llegar al impresionante conjunto monumental del Tesoro (El Khazneh). Visita del teatro, el altar del sacrificio, calle de las columnas y las tumbas reales. Regreso al hotel. Cena y Alojamiento.

DÍA 23. AQABA - WADI RUM – AMMAN - DUBÁI (traslado de Aqaba a Amman)
Desayuno. Mañana libre. Se sugiere visita opcional al desierto de Wadi Rum (con costo adicional), uno de los escenarios de la película Lawrence de Arabia, y uno de los entornos más espectaculares de Oriente Medio. Se trata de un desierto de arena roja, sobre la cual, se alzan montañas de granito y picos de colores dorados y rojizos. Recorrido (tour clásico) en vehículo 4x4 por los imponentes paisajes de aproximadamente 2 horas. Traslado al aeropuerto en Amman, para tomar vuelo con destino a Dubái.

DIA 24. DUBÁI – MEXICO
A las 3:30 de la mañana, tomar vuelo en el Aeropuerto de Dubái con destino a la Ciudad de México. Llegada a México a las 16:00 hrs. del día 23 del viaje.

____________________________________________________ FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Notas: 
1. El orden de las visitas puede cambiarse, según el día de la llegada, sin alterar el contenido del itinerario.
2. Se puede cambiar una noche del crucero por una noche en El Cairo.


- Avión trasatlántico México – Barcelona / Dubái - México
- Vuelos internos Barcelona – Dubái / Dubái – El Cairo / Amman – Dubái
- Vuelo doméstico Aswan – El Cairo
- 01 Noche en Barcelona en Hotel Cat. Turista
- 03 Noches en Dubái en Hotel de Categoría 4*
- 03 o 04 Noches en El Cairo en Hotel de Categoría 5*
- 01 Noche en Assiut en Hotel de Categoría 4*
- 03 o 04 Noches de Crucero Por El Nilo en Barco de Categoría 5*
- 02 noche en Taba en Hotel de Categoría 4*
- 02 Noches en Aqaba en Hotel de Categoría 4*
- 05 Noches en Jerusalén en Hotel de Categoría 4*
- Régimen alimenticio según itinerario
- Visitas indicadas según itinerario
- Traslados indicados
- Guías de habla hispana
- Autocar con aire acondicionado
- Maletín de viaje

PRECIOS POR PERSONA*: 
 

DOBLE O TRIPLE 

SUPL. SENCILLO 

MENOR 

1,999.00 USD 

710.00 USD 

1,999.00 USD 

+ 890 USD DE IMPUESTOS 

SUPLEMENTO PARA SALIDAS 2022: $199 USD 

NOTA: TARIFAS SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO Y CONFIRMACIÓN 

 

* Precios informativos en dólares americanos pagaderos en pesos mexicanos al tipo de cambio del día de pago. Al momento de confirmar la disponibilidad y reserva, la cotización se les entrega con la tarifa aplicable e impuestos incluidos. 
 

 

LISTA DE HOTELES PREVISTOS Ó SIMILARES: 

 

CIUDAD 

HOTEL 

CATEGORIA 

BARCELONA 

 

IBIS BARCELONA MERIDIANA 

 

TURISTA 

DUBAI 

 

SIGNATURE 1 TECOM / 
OCCIDENTAL AL JADDAF

 

4* 

EL CAIRO 

 

MERCURE LE SPHINX / CAIRO PYRAMIDS 

 

4 / 5* 

 

ASSIUT 

 

ST. MARIE HOUSE 

 

4* 

CRUCERO NILO 

? 

 

MS PRINCESS SARAH 

 

5* 

TABA 

 

SONESTA TABA 

 

4* 

 

AQABA 

 

CITY TOWER 

 

4* 

? 

JERUSALEN 

 

SEVEN ARCHES 

 

4* 

 

 

 

 

 

 

 

 

*Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos. 

 

- Impuestos $890 usd
- Suplemento salidas 2022: $199 USD 
- Gastos personales.
- Ningún servicio no especificado.
- Excursion opcional al Valle de los Reyes, Templo de Hatshepsut y Colosos de Memnon
- Almuerzo en Sta Catalina:$15 usd por persona a pagar en destino.
- Visado de entrada a Egipto: $35 usd por persona; se paga en destino.
- Propinas generales en Egipto: $70 usd por persona obligatorias en destino.
- Propinas para el guía en Egipto: $5 USD por persona obligatorias en destino.
- Propinas generales de viaje en Israel: $30 usd por persona obligatorias en destino.
- Propinas generales de viaje en Jordania: $25 usd por persona obligatorias en destino.
- Propinas generales de viaje en Dubái: $25 usd por persona obligatorias en destino.
- Tasa de salida Israel con frontera de Jordania: $25 usd a pagar directo por cada cliente en ventanilla
- Impuesto Tourism Dirham 15 AED (4 usd aprox) por habitación por noche a pagar directo en el hotel 
• Seguro de viaje PROMO 2x1: $7 usd por DOS personas, por día, desde 0 hasta 75 años de edad **Pregunta por nuestro UP GRADE COVID-19**