Países del circuito:

EMIRATOS ÁRABES Y EGIPTO

Clave paquete:

Ciudades:

DUBÁI, EL CAIRO, ASWAN, LUXOR, HURGHADA

Salidas


09 MARZO 2020 (CON EMIRATES AIRLINES) + SUPL. 99 USD

16 DÍAS

14 NOCHES

Desde:$999USD

Vive una romántica aventura bajo el hechizo de la luna de oriente, los encantos de Dubái, el Río Nilo, y las playas del Mar Rojo… Disfrutando del moderno Dubái, en contraste con el legado histórico de Egipto.

DIA 01 MEXICO - DUBAI
Cita en el aeropuerto de la ciudad de México 3 horas antes de la salida para un vuelo con destino a Dubái; UAE. Cena y noche abordo.

DÍA 02 DUBAI

Llegada a Dubái y recepción en el aeropuerto. Traslado al Hotel. Alojamiento.

DIA 03 DUBAI
Desayuno. A la hora conveniente visita opcional a la parte clásica de la antigua y moderna ciudad de Dubái. Salida hacia Jumeirah Beach para una vista del gran hotel “Burj el Arab” de 7 estrellas, luego salida hacia Burj Khalifa opcional subida al mirador, continuación a Palm Jumeirah para una visita Panorámica del nuevo elegante hotel “Atlantis”. Continuación hacia la calle del Sheikh Zayed – El Manhattan de Dubái, para una visita panorámica de sus esplendidas casas e impresionante arquitectura. Visita de La Mezquita El Jumeirah, La Torre de la Fortaleza de Al Fahidi y El Museo de Dubái. Seguida por la visita de la Cala de Dubái con un paseo en el taxi acuático. Luego visita del mercado de oro, mercado de las especies y el zoco. Por la tarde visita opcional hacia el desierto para el “Safari Tour” con cena BBQ. Este tour en jeep 4x4 subiendo las dunas en el desierto, en el camino se para a ver los camellos y la maravillosa puesta del sol. Llegada al campamento con bienvenida tradicional árabe. Relajarse en las tiendas de los beduinos para adornar sus manos con la “henna”, hacer un breve paseo con el camello y tomar la “shisha”. Regreso al hotel y. Alojamiento.

DÍA 04 DUBAI
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar la visita opcional de día completo de Abu Dhabi. Recorrido de 2 horas desde Dubái, pasando por el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por los hombres, hasta la capital de los Emiratos. Parada para tomar fotos en la Residencia Jazirra, ex residencia del Jeque Zayed. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la 3ra más grande del mundo, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de los Emiratos y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los Ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace. Este hotel tiene su propio helipuerto y puerto, conocido como el caro construido. Continuamos a Al Batee Area, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Regreso a Dubái. Por la noche visita opcional a cenar en el barco “Dhow Cruise”. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 05 DUBÁI - EL CAIRO

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la Ciudad de El Cairo. Llegada y traslado al Hotel. Alojamiento.

DÍA 06 EL CAIRO
Desayuno. Por la mañana visita prevista al recinto de las Pirámides de Keops, Kefren, Mikerinos y la Esfinge; el complejo funerario más grande y majestuoso del mundo, construido en el Imperio Antiguo (2700 A.C.). Duración aproximada de 3 horas. Tarde libre, se sugiere realizar visita opcional a Memphis y Sakkara, las únicas edificaciones de piedra que mejor se conservan hasta hoy en día y de todo el mundo, habiendo sido construidas 3200 años A.C. (más antiguas que las pirámides). Alojamiento.

DÍA 07 EL CAIRO
Desayuno. Día Libre.
Excursión opcional para conocer los sitios más emblemáticos de la ciudad capital de los más grandes imperios y faraones, hoy conformada por 22 millones de habitantes. Podremos visitar la Ciudadela de Saladino y la Mezquita de Alabastro, una de las más emblemáticas mezquitas del mundo musulmán, construida por el fundador del Egipto moderno, Mohamed Alí; el fascinante Mercado de Khan el Khalili donde gustaba de tomar su café el premio nobel de literatura Naghib Mafuz (El Fishawi); el Museo Egipcio, el único en el mundo que alberga más de 30,000 piezas de la antigüedad, además de la sala especial del rey Tutankamón y su máscara de 11kg de oro macizo; el Barrio Copto, sitio que sirvió de refugio a la Sagrada Familia durante su huida y llegada a Egipto; todo esto en El Cairo, en donde se apreciará el sincretismo religioso del único país árabe en el que conviven las religiones cristiana, musulmana y católica, acompañados de guía en transporte privado. Su contratación es posible en el destino.
Para quienes no elijan la excursión opcional, el guía pasará por ellos a la hora prevista por la tarde-noche para realizar un icónico paseo por calesas, recorriendo la zona exclusiva de El Cairo, donde alguna vez pasearon en carruajes similares la última reina de Egipto, Cleopatra VII, y su gran amor, el emperador Marco Antonio. Por la noche disfrutaremos de la frescura del Río Nilo a través de un paseo en una romántica Faluca (del árabe pequeño barco), dejándonos llevar por la fuerza del viento que conduce la vela en esta embarcación tradicional egipcia, acompañados de la luz de la luna y disfrutando de la gastronomía típica. Alojamiento.

DÍA 08 EL CAIRO - ASWAN (pensión completa)
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Aswan. Llegada. Visita al templo de Philae, construido en honor a la diosa Isis por su esposo Osiris. Esta edificación se sumergió en las aguas del río Nilo hasta principios del siglo XX. Años más tarde lo trasladaron a la isla Elefantina y de ahí tomó su nombre actual. Traslado al muelle y embarcación. Comida y por la tarde, paseo en Faluca alrededor de la isla Elefantina. Podrán contratar en destino una visita opcional al poblado Nubio, que incluye un recorrido en camello a orillas del río Nilo rumbo al centro de esta antigua comunidad. Cena y noche a bordo en Aswan.

DÍA 09 CRUCERO ASWAN – KOM OMBO - EDFU (pensión completa)
Desayuno. Posibilidad de realizar visita opcional a Abu Simbel (salida de madrugada con Box Lunch), templo construido por el faraón Ramsés II en honor a su gran amor y esposa favorita Nefertari. Regreso al barco, comida, y navegación por la tarde hacia Kom Ombo. Visita al templo de Kom Ombo, dedicado al Dios Horus, el dios halcón, y al dios Sobek, el dios cocodrilo. Regreso a embarcación. Navegación hacia Edfu. Cena y noche abordo en Edfu.

DÍA 10 CRUCERO EDFU - LUXOR (pensión completa)
Desayuno. Visita al templo de Edfu, dedicado al dios halcón, Horus, a su esposa la diosa Athor y la diosa madre, Isis. Aquí apreciaremos la batalla del dios Horus contra su tío, el dios Seth, relacionado con la maldad. Regreso al barco, comida, y navegación hacia Esna. Tras cruzar por la esclusa de Esna, navegación hacia Luxor. Llegada. Cena y noche abordo en Luxor.

DÍA 11 LUXOR (pensión completa)
Desayuno en el barco. Posibilidad de realizar una visita opcional al Valle de los Reyes, Templo de la Reina Hatshepsut y los Colosos de Memnon, sugerida por la mañana. Esta zona representa el punto culminante y más majestuoso del Imperio Nuevo (1700 A.C.), con un total de 72 tumbas, y aún otras pendientes de explorar. Tendremos el derecho de visitar sólo 3 de ellas que tienen el acceso público permitido. Almuerzo en el barco. Traslado para realizar la visita incluida a los Templos de Karnak y Luxor, que antiguamente se comunicaban con la avenida de las Esfinges. Ambos templos son los más icónicos de Egipto, en un tiempo ambos dedicados al padre de los Dioses y del Imperio Nuevo, Amon Ra. Traslado al Hotel en Luxor. Cena y Alojamiento.

DÍA 12 LUXOR HURGHADA (pensión completa)
Desayuno en el Hotel. Traslado en carretera hacia Hurghada. Llegada y check in. Almuerzo en el hotel y tarde libre. Por la noche, después de cenar, saldremos a visitar la discoteca Little Budha (by Budha Bar), actualmente la más famosa y concurrida de la zona. Alojamiento.

DÍA 13 HURGHADA (pensión completa, con bebidas incluidas)

Desayuno. Posibilidad de realizar actividades marítimas y de playa (opcionales, como buceo o paseo en yate) en las aguas color turquesa y fondo de coral del Mar Rojo. Por la noche, disfrutarán de una cena-show tradicional beduino en una Jaima. Alojamiento.

DÍA 14 HURGHADA (pensión completa, con bebidas incluidas)

Desayuno. Día libre en la relajante playa del hotel y la inmensidad del Mar Rojo que conecta la península del Sinaí con el sur del océano índico, siendo un lazo natural entre los continentes de Asia y África. Alojamiento.

DÍA 15 HURGHADA - EL CAIRO (media pensión)
Desayuno. A la hora indicada traslado en carretera hacia El Cairo. Llegada y Alojamiento.

DÍA 16 EL CAIRO - MÉXICO
Desayuno. A la hora indicada traslado al Aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de México.


Nota: El orden de las visitas puede cambiar o ajustarse, pero respetando el programa general.

- Vuelo redondo México – El Cairo / Dubái – México, con Emirates Airlines.
- Vuelo doméstico El Cairo - Dubái
- Vuelo doméstico El Cairo - Aswan
- 3 noches en Dubái
- 4 noches en El Cairo
- 3 noches en Crucero por el Río Nilo
- 1 noche en Luxor
- 3 noches en Hurghada (todo incluido en el Hotel)
- Paseo en calesas por el centro de El Cairo
- Paseo nocturno por faluca sobre el Río Nilo
- Cena en el desierto y campamento en Hurghada

 PRECIO POR PERSONA EN USD:

OCUPACIÓN DOBLE O TRIPLE:

$ 999 USD

SUPL. SENCILLA:

$ 499 USD

SUPL. SALIDA CON EMIRATES ARILINES:

$ 99 USD

IMPUESTOS:  

$ 999 USD

 

HOTELES Ó SIMILARES:

CIUDAD

HOTEL O SIMILAR

CATEGORÍA

Dubái

Signature 1 Tecom 

4*

Crucero por el Nilo

Princess Sarah

5*

Luxor 

Sonesta Saint George

4*

Hurghada

Hilton

4*

El Cairo

Cairo Pyramids / Barceló  

4* / 5*

            

- Impuestos $ 999 USD
- Traslados o visitas señaladas como opcionales.
- Comidas, bebidas o cualquier otro gasto no mencionado como incluido.
- Propinas de viaje 60 USD en Egipto / 35 USD en Dubái (se pagan en destino)
- Visado de entrada a Egipto 35 USD por persona (se paga en destino)