Países del circuito:

EMIRATOS ÁRABES UNIDOS, EGIPTO, ISRAEL, JORDANIA

Clave paquete:

Ciudades:

Dubái, El Cairo, Luxor, Aswan, Santa Catalina, Taba, Jerusalén, Petra, Amman

Salidas


12 MARZO, 2020

21 DÍAS

19 NOCHES

Desde:$1999USD

VISITANDO DUBÁI, EGIPTO, JORDANIA, TIERRA SANTA

DIA 01 MEXICO - DUBAI
Cita en el aeropuerto de la ciudad de México 3 horas antes de la salida para un vuelo con destino a Dubái; UAE. Cena y noche abordo.

DÍA 02 DUBAI
Llegada a Dubái y recepción en el aeropuerto. Traslado al Hotel. Alojamiento.

DIA 03 DUBAI
Desayuno. A la hora conveniente visita opcional a la parte clásica de la antigua y moderna ciudad de Dubái. Salida hacia Jumeirah Beach para una vista del gran hotel “Burj el Arab” de 7 estrellas, luego salida hacia Burj Khalifa opcional subida al mirador, continuación a Palm Jumeirah para una visita Panorámica del nuevo elegante hotel “Atlantis”. Continuación hacia la calle del Sheikh Zayed – El Manhattan de Dubái, para una visita panorámica de sus esplendidas casas e impresionante arquitectura. Visita de La Mezquita El Jumeirah, La Torre de la Fortaleza de Al Fahidi y El Museo de Dubái. Seguida por la visita de la Cala de Dubái con un paseo en el taxi acuático. Luego visita del mercado de oro, mercado de las especies y el zoco. Por la tarde visita opcional hacia el desierto para el “Safari Tour” con cena BBQ. Este tour en jeep 4x4 subiendo las dunas en el desierto, en el camino se para a ver los camellos y la maravillosa puesta del sol. Llegada al campamento con bienvenida tradicional árabe. Relajarse en las tiendas de los beduinos para adornar sus manos con la “henna”, hacer un breve paseo con el camello y tomar la “shisha”. Regreso al hotel y. Alojamiento.

DÍA 04 DUBAI
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar la visita opcional de día completo de Abu Dhabi. Recorrido de 2 horas desde Dubái, pasando por el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por los hombres, hasta la capital de los Emiratos. Parada para tomar fotos en la Residencia Jazirra, ex residencia del Jeque Zayed. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la 3ra más grande del mundo, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de los Emiratos y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los Ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace. Este hotel tiene su propio helipuerto y puerto, conocido como el caro construido. Continuamos a Al Batee Area, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Regreso a Dubái. Por la noche visita opcional a cenar en el barco “Dhow Cruise”. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 05 DUBAI - EL CAIRO
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la Ciudad de El Cairo. Llegada y traslado al Hotel. Alojamiento.

DIA 06 EL CAIRO
Desayuno. Por la mañana visita prevista al recinto de las Pirámides de Keops, Kefren, Mikerinos y la Esfinge. Duración aproximada de 3 horas. Tarde libre, se sugiere realizar visita opcional a Memphis y Sakkara, las ruinas de El Cairo original. Alojamiento.

DIA 07 EL CAIRO - LUXOR
Desayuno. Salida en vuelo regular de Egyptair con destino Luxor. Recepción por nuestro personal y traslado a la motonave fluvial. Pensión completa a bordo. (Comida o cena dependiendo de la hora de embarque) Alojamiento.

DIA 08 CRUCERO NILO (PENSIÓN COMPLETA)
Desayuno. Cruzaremos el Nilo para visitar la Necrópolis de Tebas: Valle de los Reyes, Templo funerario de Hachepsut conocido por Deir Bahari y los colosos de Memnon. Visita de los templos más grandes y majestuosos de la antigüedad: Karnak y Luxor. A la hora prevista zarparemos hacia Esna. Cruzando la Esclusa de Esna para continuar navegando hacia Edfu. Noche a bordo.
DIA 09 CRUCERO NILO (PENSIÓN COMPLETA)
Desayuno. Visita del templo de Edfu, dedicado al Dios Halcón, Horus. Navegación, y visita al templo de Kom Ombo, dedicado a los dioses Sobek y Horus; continuando hacia Aswan. Noche a bordo.

DIA 10 CRUCERO NILO (PENSIÓN COMPLETA)
Posibilidad de realizar la excursión opcional de Abu Simbel (almuerzo a bordo), visita de templo de Philae y Paseo en Faluca. Como excursión opcional, podrán continuar en embarcación hacia el Pueblo Nubio, región donde se ubicaron los primeros pobladores en el antiguo Egipto. Conocerán una vivienda típica y una escuela en donde aprenderán las bases de su lengua natal e interactuarán con la comunidad. La visita opcional incluye un paseo en camello durante media hora para llegar al poblado, bebida de cortesía, y un tatuaje de henna hecho por los anfitriones. Alojamiento.

DIA 11 ASWAN - EL CAIRO

Desayuno. Desembarque y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo domestico con destino a El Cairo. Llegada y traslado al Hotel. Alojamiento.

DÍA 12 EL CAIRO
Día libre. Existe una excursión opcional para conocer los sitios más emblemáticos de la ciudad. La Ciudadela de Saladino, Mezquita de Alabastro, Mercado de Khan el Khalili, Museo Egipcio y Barrio Copto acompañados de guía en transporte privado. Su contratación es posible en el destino. Alojamiento.

DIA 13 EL CAIRO – SANTA CATALINA – TABA (PENSIÓN COMPLETA)

Desayuno y check out y a la hora prevista traslado por carretera hacia la península del Sinaí vía el túnel de Ahmed Hamdy por debajo del canal de Suez pasando de África a Asia. Visita a Ayun Musa o las fuentes de Moisés (Mara), a continuación, salida hacia la ciudad de Santa Catherine. Llegada. Visita al Monasterio de Santa Catalina, situado a 1570m de altura con sus impresionantes murallas construidas entre los años 527 y 565 por orden del emperador Justiniano en el lugar bíblico de la zarza en llamas. El monasterio debe su nombre a Santa Catalina, mártir alejandrina muerta en el año 395 cuyo cuerpo transportado por ángeles seria descubierto 5 siglos más tarde en la cima del monte que lleva su nombre, el monasterio es la diócesis más pequeña del mundo y el monasterio en activo más antiguo su biblioteca posee los manuscritos más antiguos del mundo después del Vaticano. Para admirar mejor este lugar espiritual, haremos una visita panorámica al Monte del Sinaí, donde Moisés recibió a través de la voz de Dios la indicación de los mandamientos que transcribió en tablas de piedra. Continuación hacia Taba. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 14 TABA - EL MONTE DE MOISES - CRUCE FRONTERIZO TABA – EILAT I JERUSALEN
Desayuno y mañana libre para actividades personales. Comida y a la hora prevista salida hacia el punto fronterizo de donde dejaremos Egipto. Después de realizar los trámites migratorios de Egipto e Israel. Traslado por carretera a Jerusalén. Alojamiento.

DIA 15 MONTE DE LOS OLIVOS - CIUDAD MODERNA
Desayuno. Salida vía Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos para apreciar una magnifica vista panorámica de la ciudad. Visita al Huerto de Getsemaní y a la Basílica de la Agonía. Continuación hacia la parte moderna de la ciudad para visitar el Santuario del Libro en el Museo de Israel donde se encuentran los Manuscritos del Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalén Herodiana. Visitas a Yad Vashem, museo recordatorio del Holocausto y al barrio de Ein Karem, donde se encuentran las Iglesias de San Juan Bautista y de la Visitación. Alojamiento.

DIA 16 CIUDAD ANTIGUA – BELÉN
Desayuno. Salida hacia la ciudad antigua de Jerusalén para conocer el Muro de los Lamentos, la Explanada del Templo*, la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro. Continuación hacia el Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Por la tarde visita a la Basílica y Gruta de la Natividad y al Campo de los Pastores en Belén. Alojamiento.

DIA 17 JERUSALÉN

Desayuno. Día Libre en Jerusalén. Posibilidad de hacer una Excursión Opcional a Masada & el Mar Muerto. Alojamiento.

DIA 18 JERUSALÉN
Desayuno. Día Libre en Jerusalén. Posibilidad de hacer una Excursión Opcional a Nazaret, Tiberiades y Galilea. Alojamiento.

DIA 19 JERUSALEN – CRUCE FRONTERIZO SHEIK HUSSEIN o ALENBY –MADABA – MONTE NEBO – PETRA
Desayuno. Traslado al cruce fronterizo entre Israel y Jordania, después de realizar los trámites migratorios, recepción por parte de nuestro representante en Jordania y salida hacia Madaba. Llegada y visita de la iglesia de San Jorge, con su famoso mosaico que representa todos los territorios bíblicos. Continuación hacia el Monte Nebo, desde cuya cima Moisés divisó la tierra prometida. Visita de la colección de mosaicos. Continuación hacia Petra. Cena y Alojamiento.

DIA 20 PETRA
Desayuno. Día dedicado por completo a la visita de Petra, conocida como la “ciudad rosa”, donde hace más de 2.000 años los nabateos ubicaron la capital de su imperio a lo largo de 500 años, esculpiendo admirables templos y tumbas en las montañas rosadas y utilizando sistemas avanzados agrícolas y de conducción del agua. El recorrido comienza por la Tumba de los Obeliscos continuando por el Siq, cañón de más de 1 Km de longitud tras el cual se descubre el Tesoro, una tumba colosal decorada con columnas y esculturas de un refinamiento y una belleza incomparables. Continuación hacia la calle de las fachadas y el teatro para acercarnos a los 850 escalones que nos llevarán hasta el imponente Monasterio “El Deir”. Cena y alojamiento.

DIA 21 PETRA –AMMAN - MÉXICO
Desayuno. Traslado al Aeropuerto de Amman, para tomar vuelo con destino a la Ciudad de México.

NOTA: EL ORDEN DE LAS VISITAS PUEDE CAMBIAR, PERO SIN ALTERAR EL CONTENIDO DE ITINERARIO. 

- Avión viaje redondo México – Dubái – Cairo // Amman – Dubái – México, con Emirates Airlines.
- Vuelos Domésticos El Cairo – Luxor / Aswan – El Cairo.
- 03 Noches en Dubái en Hotel de Categoría 4*
- 04 Noches en Cairo en Hotel de Categoría 5*.
- 04 Noches de Crucero Por El Nilo en Barco de Categoría 5*.
- 01 Noche en Taba en Hotel de Categoría 4*
- 02 Noches en Petra en Hotel de Categoría 4*
- 05 Noches en Jerusalén en Hotel de Categoría 4*
- Régimen alimenticio según itinerario
- Visitas indicadas según itinerario
- Traslados indicados
- Guías de habla hispana
- Autocar con aire acondicionado
- Maletín de viaje

 PRECIO POR PERSONA EN USD:

CAT.          

 

DOBLE

TRIPLE

SUPL. SENCILLO        

MENOR

4* y 5*

 

$ 1,999

 

$1,999

 

$ 710

 

consultar

                 

 

SUPLEMENTO: (salida con Emirates Arlines)

 

$ 199

IMPUESTOS:

 

$ 890

 

LISTA DE HOTELES PREVISTOS Ó SIMILARES*:

CIUDAD

HOTEL

CATEGORIA

 

EL CAIRO                

 

CAIRO PYRAMIDES

 

5*

 

CRUCERO NILO

 

 

MS PRINCESS SARAH

 

5*

TABA

 

SONESTA

 

4*

 

PETRA

 

PANORAMA

 

4*

 

JERUSALEN

 

SEVEN ARCHES

 

4*

 

DUBAI

 

SIGNATURE

 

 

4*

           

                                                                                                

*Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos.

- Impuestos: $ 890 USD
- Gastos personales
- Ningún servicio no especificado
- Visado de entrada a Egipto 35.00 usd por persona; se paga en destino
- Propinas generales de viaje a Egipto 45.00 usd por persona.
- Propinas generales de viaje en Israel 30.00 usd por persona.
- Propinas generales de viaje en Jordania 25.00 usd por persona.
- Propinas generales de viaje en Dubái 25.00 usd por persona.
- Tasa de salida Israel con frontera de Jordania 25.00 usd se paga directamente por cliente en ventanilla
- Tasa de salida de Jordania 15.00 usd, se paga directamente por cliente en ventanilla.