Países del circuito:

TURQUÍA Y EGIPTO

Clave paquete:

Ciudades:

ESTAMBUL, EL CAIRO, EDFU, KOM OMBO, ASWAN, HURGHADA (MAR ROJO)

Salidas


4 MARZO Y 4 MAYO, 2020

17 DÍAS

15 NOCHES

Desde:$999USD

Vive una romántica aventura bajo el hechizo de la luna de oriente, los encantos del Río Nilo, el Mar Rojo, el Bósforo… Recorriendo majestuosas fortalezas inmersas en el eco de conquistadores y entre miradas que acarician de los herederos de sultanes y faraones.

DÍA 1 MÉXICO – EL CAIRO
Cita en el aeropuerto para tomar vuelo con destino a El Cairo. Noche abordo.

DÍA 2 EL CAIRO
Llegada a El Cairo. Traslado al hotel. Check in. Alojamiento.

DÍA 3 EL CAIRO

Desayuno. Por la mañana visita prevista al recinto de las Pirámides de Keops, Kefren, Mikerinos y la Esfinge. Duración aproximada de 3 horas. Tarde libre, se sugiere realizar visita opcional a Memphis y Sakkara, las ruinas de El Cairo original. Alojamiento.

DÍA 4 EL CAIRO

Desayuno. Día Libre.
Existe una excursión opcional para conocer los sitios más emblemáticos de la ciudad. La Ciudadela de Saladino, Mezquita de Alabastro, Mercado de Khan el Khalili, Museo Egipcio y Barrio Copto acompañados de guía en transporte privado. Su contratación es posible en el destino.
Para quienes no elijan la excursión opcional, el guía pasará por ellos a la hora prevista por la tarde-noche para realizar el paseo en calesas por la zona exclusiva de El Cairo. Por la noche paseo en Faluca sobre el río Nilo, con cena incluida.

DÍA 5 EL CAIRO
Desayuno en el Hotel. Día libre con posibilidad de realizar una visita especial a Alejandría en un recorrido por autopista con duración de 3 horas. Se podrán conocer las catacumbas, la columna de Pompeyo, la biblioteca moderna y una de las más grandes del Medio Oriente. La visita incluye el almuerzo en una de las residencias del Rey Faruk, el último de Egipto. La vuelta al hotel es por la tarde noche. Alojamiento.


DÍA 6 EL CAIRO – ASWAN (pensión completa)

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Aswan. Llegada. Visita al tempo de Philae. Traslado al muelle y embarcación. Comida y por la tarde, paseo en Faluca alrededor de la isla Elefantina en Aswan. Visita opcional al poblado Nubio. Cena y noche abordo en Aswan.

DÍA 7 CRUCERO ASWAN – KOM OMBO - EDFU (pensión completa)
Desayuno. Mañana con posibilidad de realizar visita opcional a Abu Simbel. Regreso al barco, comida, y navegación por la tarde hacia Kom Ombo. Visita al templo de Kom Ombo. Regreso. Navegación hacia Edfu. Cena y noche abordo en Edfu.

DÍA 8 CRUCERO EDFU - LUXOR (pensión completa)
Desayuno. Visita al templo de Edfu. Regreso al barco, comida, y navegación hacia Esna. Tras cruzar por la esclusa de Esna, navegación hacia Luxor. Llegada. Cena, y noche abordo en Luxor.

DÍA 9 LUXOR (pensión completa)
Desayuno en el barco. Posibilidad de realizar una visita opcional al Valle de los Reyes, Templo de la Reina Hatshepsut y Colosos de Memnon sugerida por la mañana. Almuerzo en el barco. Traslado para realizar la visita incluida a los Templos de Karnak y Luxor. Traslado al hotel en Luxor. Cena en el hotel y alojamiento.

DÍA 10 LUXOR - HURGHADA (pensión completa)
Desayuno en el Hotel. Traslado en carretera hacia Hurghada. Llegada y check in. Comida en el hotel y tarde libre. Por la noche, después de cenar, saldremos a visitar la discoteca Little Budha (by Budha Bar).

DÍA 11 – HURGHADA (pensión completa, con bebidas incluidas)
Desayuno. Posibilidad de realizar actividades marítimas y de playa (opcionales) en el Mar Rojo. Por la noche, disfrutarán de una cena-show tradicional beduino en una Jaima.

DÍA 12 – HURGHADA (pensión completa, con bebidas incluidas)
Desayuno y día libre en el Mar Rojo.

DÍA 13 – HURGHADA (media pensión) - ESTAMBUL
Día libre (con bebidas hasta incluidas hasta el check out de las habitaciones a las 12 hrs.) Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Estambul, Turquía a la medianoche (2 hrs. de vuelo). Llegada. Traslado al Hotel y Alojamiento.

DÍA 14 - ESTAMBUL
Desayuno en el Hotel. Posibilidad de realizar la excursión opcional (no incluida – con costo adicional) de medio día “TOUR POR EL BÓSFORO” con almuerzo incluido: Visite la Mezquita de Suleyman el Magnífico, en la actualidad la mayor mezquita de Estambul, y una obra maestra del arquitecto otomano Mimar Sinan. Visita al Bazar de las Especias, construido en 1660 y sigue siendo un destino imprescindible para los amantes de la cocina internacional. Después del almuerzo en un restaurante típico, se embarcan en un viaje fascinante por las aguas del Bósforo, el estrecho que separa la parte europea y asiática de la ciudad y donde se puede contemplar las preciosas villas, palacios y fortalezas otomanas.

DÍA 15 – ESTAMBUL

Desayuno. Día libre. Alojamiento. Excursión guiada opcional (no incluida – con costo adicional) en Estambul “JOYAS DE CONSTANTINOPLA” con almuerzo en restaurante de comidas típicas: Topkapi Palace, construido en 1459, fue la residencia de los sultanes otomanos del siglo XV al XIX y hoy presenta muestras del tesoro real otomano y otras reliquias religiosas. Santa Sophia es considerada una obra maestra de la arquitectura mundial desde el siglo V, hoy presenta referencias religiosas cristianas y musulmanas mezcladas después de la conversión de la basílica en una mezquita y luego en museo. El Hipódromo Romano, construido en el año 203, decorado con obeliscos, columnas y fuentes. La Mezquita del Sultán Ahmed (mezquita azul) con sus seis minaretes y decorado con azulejos de color turquesa. Seguimos al famoso Gran Bazar, un mercado de paredes y cúpulas seculares. Por la noche, cena y recorrido en la zona de Ortakoy.

DÍA 16 – ESTAMBUL

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales y despedirse de esta maravillosa ciudad. Se recomienda tomar un baño turco típico (hammam).


DÍA 17 – ESTAMBUL - MÉXICO
Desayuno. Check out y a la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar vuelo con salida a la Ciudad de México.

- Vuelo redondo México – El Cairo /  Estambul – México (por British Airways)
- Vuelo doméstico El Cairo - Aswan 
- Vuelo Hurghada - Estambul
- 4 noches en El Cairo
- 3 noches en Crucero por el Río Nilo
- 1 noche en Luxor
- 3 noches en Hurghada (todo incluido en el Hotel)
- 4 noches en Estambul
- Recorrido por las discotecas más famosas en El Cairo y en Estambul
- Visita al Little Budha / by Budha Bar en Hurghada
- Paseo en calesas por el centro de El Cairo
- Paseo nocturno por faluca sobre el Río Nilo
- Cena en el desierto y campamento en Hurghada
- Maletín de viaje 



 PRECIO POR PERSONA:

OCUPACIÓN

PRECIO USD

DOBLE O TRIPLE

999

SUPL. SENCILLA

499

 

IMPUESTOS:       999 USD


HOTELES Ó SIMILARES:

CIUDAD

HOTEL O SIMILAR

CATEGORÍA

Estambul

Ramada Encore / Titanic Business

4*

Crucero por el Nilo

Princess Sarah

5*

Luxor

Sonesta Saint George

5*

Hurghada

Hilton

4*

El Cairo

Barceló / Pyramids Park

4* / 5*

 

 

- Impuestos: 999 usd
- Traslados o visitas señaladas como opcionales.
- Comidas, bebidas o cualquier otro gasto no mencionado como incluido.
- Propinas de viaje 60 USD en Egipto / 35 USD en Estambul (pago obligatorio en destino)
- Visado de entrada a Egipto 35 USD por persona (se paga en destino)
- Visado de entrada a Turquía (se tramita en línea)