Países del circuito:

TURQUÍA - EMIRATOS ÁRABES

Clave paquete: 29467

Ciudades:

ESTAMBUL - BURSA - IZMIR - EFESO - PAMUKKALE - CAPADOCIA - ANKARA - DUBAI

Salidas


21 DE SEPT (49 USD SUPL.) 11 Y 18 DE NOV (99 USD SUPL.) NUEVA SALIDA: 12 DE MARZO, 2020

16 DÍAS

14 NOCHES

Desde:$999USD

ESTAMBUL - BURSA - IZMIR - EFESO - PAMUKKALE - CAPADOCIA - ANKARA - DUBAI

DÍA 1 MEXICO - ESTAMBUL
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México con tres horas antes de la salida de su vuelo con destino a la ciudad de Estambul; Turquía. Cena y noche abordo. 

DÍA 2   ESTAMBUL 

Llegada, recepción y traslado desde el aeropuerto Ataturk de Estambul al hotel. Alojamiento. 

DÍA 3  ESTAMBUL CLASICO (City tour todo el día con el almuerzo)
Desayuno y día libre con la posibilidad de hacer la excursión Estambul Clásico opcionalmente. Salida para la visita de la parte antigua donde están concentrados los monumentos más destacados otomanos y bizantinos, primero conoceremos La Mezquita de Suleiman; se considera como la mezquita más perfecta con su arquitectura del siglo XVI. Visita del Palacio de Topkapi, el famoso recinto gigantesco desde donde fue dirigido todo imperio ottomano durante casi 400 años. Almuerzo y a continuación veremos el famosísimo templo de Santa Sofía. Fue el santuario más grande del mundo hasta el siglo XVII construido por el emperador Justiniano durante el siglo VI. A continuación, veremos el Hipódromo Romano, que conserva el Obelisco de Teodosio, el Obelisco Egipcio, la Columna Serpentina y la Fuente del Emperador Guillermo. Terminaremos nuestra excursión con la visita de la famosa Mezquita Azul, la única del mundo con 6 minaretes. Nuestros guías les acompañaran hasta el Gran Bazar. Traslado al hotel fin de la excursión. Alojamiento.

DÍA 4    ESTAMBUL BOSFORO
(City tour todo el día con el almuerzo)
Desayuno. Día libre con la posibilidad de hacer la excursión de Estambul Bósforo opcionalmente.
Por la mañana bajaremos al Cuerno de Oro pasando por las murallas de la ciudad Antigua de Constantinopla. Visitaremos la Iglesia de San Jorge en la Patriarca Ortodoxa. A continuación, subiremos a La Cafetería de Pierre Lotti; donde tenemos las mejores vistas del Cuerno de Oro. Pasaremos a la parte nueva a Plaza de Taksim y caminaremos por la calle peatonal de Istiklal viendo los edificios más pintorescos de la parte moderna. Almorzaremos en la orilla del Bósforo en un típico restaurante. Por la tarde tomaremos un crucero conociendo la parte más bonita de la ciudad. Llegaremos al Bazar de Especias. Tiempo libre en el bazar y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 5     ESTAMBUL- BURSA – Zona de IZMIR 
Desayuno y salida hacia Bursa. La primera capital del imperio Otomano. Visita de la Mezquita Verde y Mausoleo verde y continuación hacia Izmir; tercera ciudad más grande del país. Cena y alojamiento.

DÍA 6       Zona de IZMIR
Desayuno. Día libre con la posibilidad de hacer excursiones opcionales.
EXCURSION OPCIONAL A LA ISLA GRIEGA CHIOS: Traslado del hotel al puerto de Çesme. Después del proceso de inmigración para entrar en el territorio de Grecia, partimos hacia la Isla de Quíos. Llegada en 35 minutos. Tendremos tiempo libre para caminar por la zona del puerto hasta las 11:00 am, cuando comenzamos nuestra visita guiada.
Primera parada es en el pueblo famoso por la producción de Mástic, una resina vegetal especial de la isla. Seguiremos hasta Kambos, donde veremos algunas casas de piedra de Génova, y luego al pueblo de Armolia donde veremos árboles de mástic y visitaremos talleres de cerámica. Almuerzo en un típico restaurante griego probando deliciosas comidas del mar. Continuamos nuestra excursión al pueblo de Mesta, donde tendremos la oportunidad de caminar por las calles laberínticas desde la época bizantina y visitar Megalos Taksiarhis. Tiempo libre para caminar en el pueblo, y probar algunos alimentos locales. Partiremos hacia el sur hasta el pueblo de Pyrgi, famoso por las casas decoradas en blanco y negro y visitando la iglesia del Santo Apóstol desde tiempos bizantinos. Nuestra última parada está en la playa volcánica negra Mavra Volia en Emporios. Traslado al puerto y salida hacia Çesme en Turquía. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 7           ZONA de IZMIR – EFESO – PAMUKKALE

Desayuno y visita de la Ciudad Antigua de Éfeso; la capital de Asia Menor en la época Romana. Visita a los vestigios arqueológicos donde se destacan el templo Adriano y la biblioteca de Celso. A continuación, visita de la Casa de Virgen Maria donde la virgen paso sus últimos años. A continuación, seguiremos hacia Pamukkale; una maravilla natural de gigantesca cascada blanca, estalactitas y piscinas naturales procedentes de fuentes termales. También conoceremos la ciudad Antigua de Hierapolis que posee unas ruinas preciosas. Cena y alojamiento.

DÍA 8           PAMUKKALE - CAPADOCIA 
Desayuno y salida para Capadocia en la ruta conoceremos una ruta medieval. Por la tarde conoceremos una ciudad subterránea excavada por las primeras comunidades cristianas. Llegada al hotel cena y alojamiento.

DÍA 9           CAPADOCIA
Desayuno y salida para la visita de esta maravillosa región, una mezcla de los caprichos de la naturaleza y el arte humano. Visita una de las típicas iglesias rupestres decoradas con frescos. Paradas en los valles de Avcilar y Güvercinlik donde se disfruta de un increíble paisaje lunar. A continuación, unas típicas visitas a los talleres de alfombras de onix y turquesa donde se puede encontrar la calidad y buen precio. Alojamiento.
(Como actividad opcional, tendrán posibilidad de realizar una excursión en globo aerostático al amanecer, y participaren un espectáculo de bailes folklóricos en una típica cueva con bebidas regionales ilimitadas)

DÍA 10           CAPADOCIA – ANKARA - ESTAMBUL 

Desayuno y salida hacia la capital del país Ankara. Visitaremos el Mausoleo de Ataturk que fue fundador de la República Turca y Museo de Independencia. Seguiremos hacia Estambul pasando por las montañas de Bolu. Llegada al hotel y alojamiento.

DÍA 11     ESTAMBUL
Desayuno. Día Libre para realizar actividades personales. Alojamiento. 

DÍA 12     ESTAMBUL - DUBAI
Desayuno. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para un vuelo con destino a Dubai. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento a partir de las 14h.

DÍA 13    DUBAI
Desayuno. A la hora conveniente visita clásica de la antigua y moderna ciudad de Dubái. Salida hacia Jumeirah Beach para una vista del gran hotel “Burj el Arab” de 7 estrellas, luego salida hacia Burj Khalifa opcional subida al mirador, continuacion a Palm Jumeirah para una visita Panorámica del nuevo elegante hotel “Atlantis”. Continuación hacia la calle del Sheikh Zayed – El Manhattan de Dubái, para una visita panorámica de sus esplendidas casas e impresionante arquitectura. Visita de La Mezquita El Jumeirah, La Torre de la Fortaleza de Al Fahidi y El Museo de Dubái. Seguida por la visita de la Cala de Dubái con un paseo en el taxi acuático. Luego visita del mercado de oro, mercado de las especies y el zoco. Por la tarde visita opcional hacia el desierto para el “Safari Tour” con cena BBQ. Este tour en jeep 4x4 subiendo las dunas en el desierto, en el camino se para a ver los camellos y la maravillosa puesta del sol. Llegada al campamento con bienvenida tradicional árabe. Relajarse en las tiendas de los beduinos para adornar sus manos con la “henna”, hacer un breve paseo con el camello y tomar la “shisha”. Regreso al hotel y. Alojamiento.

DÍA 14    DUBAI
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar la visita opcional de día completo de Abu Dhabi. Recorrido de 2 horas desde Dubái, pasando por el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por los hombres, hasta la capital de los Emiratos. Parada para tomar fotos en la Residencia Jazirra, ex residencia del Jeque Zayed. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la 3ra más grande del mundo, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de los Emiratos y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los Ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace. Este hotel tiene su propio helipuerto y puerto, conocido como el caro construido. Continuamos a Al Batee Area, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Regreso a Dubái. Por la noche visita opcional a cenar en el barco “Dhow Cruise”. Regreso al hotel. Alojamiento. 

DÍA 15      DUBAI
Desayuno. Día libre por la noche posibilidad de realizar la excursión opcional a Dubái nocturno que incluye, paseo en la zona moderna de Marina, entrada al Zoco de Medinat Jumeirah, visita a Mall of Emirates y parada enfrente a la pista de Ski. Entrada a Dubái Mall para contemplar las fuentes bailarinas enfrente de Burj Khalifa y terminamos con una parada enfrente del palacio de Zaabeel, regreso al hotel y. Alojamiento.

DÍA 16     DUBAI - MEXICO
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la Ciudad de México.

• Avión viaje redondo MEXICO – ESTAMBUL // DUBAI – MEXICO
• Avión ESTAMBUL - DUBAI
• 5 noches en Estambul en hotel de categoría 4*
• 2 noches en Izmir en hotel de categoría 4*
• 1 noche en Pamukkale en hotel de categoría 4*
• 2 noches en Capadocia en hotel de categoría 4*
• 4 noches en Dubai en hotel de categoría 4*
• Régimen alimenticio según itinerario
• Traslados indicados
• Visitas según itinerario con guía de habla hispana
• Autocar con aire acondicionado
• Maletín de viaje y cerveza artesanal

 

PRECIOS POR PERSONA SEGÚN

TIPO DE OCUPACIÓN

DÓLARES AMERICANOS

DOBLE O TRIPLE

999.00 USD

SUPL. SENCILLA

499.00 USD

SUPL. SALIDA SEPTIEMBRE   
                        49.00 USD
SUPL. SALIDAS NOVIEMBRE 99.00 USD

 NOTA: TARIFAS SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO Y CONFIRMACIÓN.

HOTELES:

LISTA DE HOTELES PREVISTOS Ó SIMILARES

CIUDAD

HOTEL

CATEGORIA

ESTAMBUL

RAMADA ESTAMBUL ALIBEYKOY / TITANIC / LIONEL

4*

IZMIR

MARINA / BLANCA

4*

PAMUKKALE

TRYPOLIS / RICHMOND

4*

CAPADOCIA

DINLER NEVSEHIR / GOLD YILDRIM / CRYSTAL KAYMAKLI

4*

DUBAI

COPTHORNE DUBAI

4*

 

NOTA: Esta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos.

• Impuestos: 890 USD y suplemento 99 USD
• Gastos personales
• Ningún servicio no especificado
• Propinas a guías y choferes: 50 USD en Turquía por persona sujeto a cambios (se paga directo en el destino)
• Propinas a guías y choferes: 35 USD en Dubai por persona sujeto a cambios (se paga directamente en el destino).
• Propinas para maleteros, camaristas, meseros, etc.
• Tourism Dirham. (Impuesto hotelero en Dubai) Se paga directo por el pasajero al hotel por habitación por noche 15 AED (4.00 USD)
• Visa de Turquía, sin costo (tramite personal en el siguiente link https://www.evisa.gov.tr/es/ )
• Seguro de asistencia médica: 60.00 usd