Países del circuito:

REINO UNIDO, HOLANDA, FRANCIA, SUIZA, ITALIA, GRECIA

Clave paquete: 29423

Ciudades:

LONDRES, WINDSOR, AMSTERDAM, BRUJAS, PARIS, ESTRASBURGO, VADUA, INNSBRUCK, VERONA, VENECIA, FLORENCIA, PISA, ROMA, MONTENEGRO, MYKONOS, CORFU, SANTORINO, BARI

Salidas


DEL 15 DE JULIO AL 7 DE AGOSTO

24 DÍAS

22 NOCHES

Desde:$6691USD

FABULOSO VIAJE PARA JÓVENES QUE FESTEJAN SUS QUINCE PRIMAVERAS!! INCLUYE CRUCERO POR ISLAS GRIEGAS Y LAS PRINCIPALES CIUDADES Y ATRACTIVOS DE EUROPA!!

DÍA 01.- LUNES 15 JULIO MEXICO-LONDRES
Cita en el Aeropuerto de la Ciudad de México a las 09:00 am, para realizar el check in de grupo y logremos ubicarnos juntas en los asientos, tomaremos la foto de grupo y nos reuniremos en sala de abordar para platicar las dinámicas del viaje. Noche a bordo.

DÍA 02.- MARTES 16 JULIO LONDRES
Llegada al aeropuerto de Londres, recepción y traslado al hotel. Iniciaremos con la visita al London Eye para admirar Londres desde las alturas, más tarde visitaremos el museo de cera Madame Tussauds, el más antiguo y famoso museo de cera del mundo. Aquí podremos apreciar las réplicas de los cantantes, actores y deportistas más conocidos, como los Beatles, Brad Pitt, Michael Jordan, con las últimas obras que se exponen de Penélope Cruz, Britney Spears, Elle McPherson, Naomi Campbell y Lady Di, y la pareja londinense de moda y Meghan y Harry. Indispensable llevar la cámara fotográfica, este sin duda será uno de los sitios más recordados, tomaremos fotos con los famosos y reviviremos pasajes de la historia tenebrosa de Inglaterra tiempo para el lunch y compras regreso al hotel Cena y alojamiento.

DIA 03.- MIERCOLES 17 JULIO LONDRES – WINDSOR – LONDRES
Desayuno, iniciaremos con una Visita al Maravilloso castillo de Windsor, la fortaleza habitada más grande del mundo, propiedad de la familia real. Regreso a Londres para disfrutar de una visita panorámica de la ciudad con nuestra guía local. Recorrido por las cámaras del Parlamento, Torre Big Ben, Abadía de Westminster, Palacio de Buckingham, Piccadilly Circus, etc. Cena en Hard Rock y alojamiento.

DIA 04.- JUEVES 18 JULIO LONDRES HARWICH – HOOK OF HOLLAND
Desayuno y tiempo libre para compras en la famosa calle de Oxford Street y dirigirnos a la estación de Harwich, donde embarcaremos en un súper ferry para llegar a Ámsterdam a primera hora de la mañana.

DIA 05.- VIERNES 19 JULIO HOOK OF HOLAND – AMSTERDAM
Desayuno y desembarque, viaje hacia capital de Holanda, a nuestra llegada visita panorámica con nuestra guía local disfrutaremos de la historia de Ámsterdam recorriendo el Palacio Real, del Dam, Barrio Judío, Torre de las Lágrimas, teatro de la Opera, tiempo para lunch, y dirigirnos al pueblo pesquero de Volendam conoceremos los viejos molinos y además sus bellos y famosos canales, que seguro te enamorara. Una vez llegue la tarde tendrás la oportunidad de ingresar a la Casa de Ana Frank, recorrerás sus habitaciones, te transportaras a aquella época a través de una historia de vida. Cena y alojamiento.

DIA 06.- SABADO 20 JULIO AMSTERDAM – BRUJAS – PARÍS
Desayuno y salida hacia Brujas en Bélgica, El mayor atractivo de Brujas es su casco histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2000, definitivamente te encantará. Dispondremos de tiempo para conocer esta hermosísima ciudad medieval amurallada, famosa por sus canales, sus puentes y sus encajes. Seguimos nuestro viaje hacia París, la eterna Ciudad de la Luz. Espera con emoción la primera vista del monumento más visitado del mundo! Llegaremos directo a la Torre Montparnase, donde descubrirás París con el atardecer más bello que has contemplado. Desde su hermoso mirador de 360° podrás apreciar los principales atractivos de París. Cena y alojamiento.

DIA 07.- DOMINGO 21 JULIO PARÍS
Hoy descubriremos el encanto de París. Después de disfrutar nuestro desayuno en el hotel, subiremos a nuestro autobús privado que nos llevará a nuestra visita cultural al Museo de Louvre, el más importante de Francia y uno de los más visitados del mundo. Actualmente recibe más de ocho millones de visitantes cada año, continuaremos nuestra visita panorámica, donde podremos apreciar uno de los monumentos más conocidos, El Arco del Triunfo, sus famosos Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia, la Ópera, la famosa Iglesia de la Madeleine y desde luego ascenderemos al 2do. Piso de la Torre Eiffel. Tiempo para lunch y para conocer París a bordo del famoso crucero Bateaux Parísiens. Mientras navegamos por el río Sena contemplando los edificios más lindos de la ciudad, disfrutaremos de la música y sus espectaculares vistas para sacar las mejores fotos de recuerdo. Cena y alojamiento.

DIA 08.- LUNES 22 JULIO PARÍS-DISNEYLAND PARÍS
Hoy nos espera un día lleno de emociones. Después de nuestro desayuno nos espera un emocionante y divertido día donde disfrutaremos de dos parques de diversiones: Disneyland París y Walt Disney Studios que juntos hacen el mundo de la magia y diversión. No te pierdas The Tower of Terror, un ascensor que desciende 13 pisos con caídas sorpresivas y llenas de suspenso y el Rock‘n’ Roller Coaster que nos llevará a bordo de una gigantesca limusina por un paseo movido, enrollado, sacudido y acompañado por la música de Aerosmith!.
Muchos atractivos juegos y shows te están esperando: Crush’s Coaster, Nemo. RC Racer, Ratatouille: ¡The Adventure, las montañas rusas como Space Mountain, Indiana Jones y Big Thunder Mountain Railroad. Pirates of the Caribbean y la casa embrujada en The Haunted Mansión. Compra tus palomitas elige el mejor lugar y prepárate para disfrutar del impresionante desfile iluminado de Disney. ¡El gran final nos dejará simplemente maravillados con la música y los fuegos artificiales que adornarán el Castillo de la Bella durmiente en el espectáculo nocturno de Disney Dreams®! Cena y alojamiento.

DIA 09.- MARTES 23 JULIO PARÍS
Desayuno, Visita al Palacio de Versalles y si el tiempo lo permite visitaremos sus impresionantes Jardines, cuentan con una extensión de más de 800 hectáreas con impresionantes y cuidados jardines, además de gran cantidad de estatuas de mármol, estanques y fuentes. Por la tarde conoceremos la auténtica Notre Dame y la Isla de la Cité, Tendremos un tiempo para tomar bellísimas fotos de recuerdo, para después ir de compras como toda una celebrité a la avenida más famosa y chic del mundo: Campos Elíseos. Aquí las boutiques más lujosas como Louis Vuitton, Dior y Cartier tienen montadas tiendas espectaculares. Terminaremos nuestra cena en el famoso Hard Rock París. Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 10.- MIERCOLES 24 JULIO PARÍS ESTRASBURGO
Desayuno y salida a Estrasburgo su centro histórico está declarado Patrimonio Unesco de la Humanidad desde 1988 y su actividad turística es muy intensa. Es la octava ciudad de la lista mundial de ciudades organizadoras de congresos, por detrás de París y por delante de Barcelona. Cena y Alojamiento.

DIA 11.- JUEVES 25 JULIO ESTRASBURGO ENGELBERG
Desayuno y salida para visitar La catedral de Estrasburgo, considerada una obra maestra absoluta del arte gótico. Tendremos oportunidad de observar El Reloj Astronómico, obra maestra del Renacimiento, el cual data de 1842. El reloj llama la atención sobre todo por el juego de sus autómatas que, cada día a las doce y media, se ponen en movimiento sin que falte ninguno. Entonces aparecen las cuatro edades de la vida, personificadas en un niño, un adolescente, un adulto y un viejo, pasando ante la Muerte. Continuamos nuestro recorrido para llegar a Engelberg.

DIA 12.- VIERNES 26 JULIO ENGELBERG MONTE TITLIS VADUZ -INNSBRUCK
Desayuno y visita al Monte Titlis: Subiremos en teleférico a lo más alto de las montañas nevadas de los Alpes Suizos, una de las cabinas más modernas que gira sobre su propio eje nos permitirá una excelente vista de los Alpes Suizos, disfruta de los paisajes nevados y diviértete con bolas de nieve, y por supuesto atrévete a deslizarte sobre la nieve algo que recordaras por siempre, recorre la tienda de chocolates ubicada en lo más alto de la montaña. A la hora indicada saldremos a bordear los Alpes hasta llegar a Vaduz, capital del principado de Liechtenstein, que posee un animado casco antiguo, donde tendremos un tiempo breve para lunch y salir hacia la capital del Tirol; Innsbruck. Cena Alojamiento

DÍA 13 SABADO 27 DE JULIO INNSBRUCK - VERONA
Desayuno. Recorrido por el centro histórico, apreciando los monumentos más importantes de Innsbruck, tales como el tejadillo de Oro, Maria Theresiam Strasse, la columna de Santa Ana, entre otros, ingreso al Museo de Cristal de Swarovski, cadena de tiendas de lujo conocida por sus joyas, relojes y objetos para el hogar, todo de cristal. Luego, atravesaremos la frontera por el Norte de Italia hasta llegar a Verona, la romántica ciudad que narra la historia de amor de Romeo y Julieta, tiempo libre para conocer la casa. Prepara tu carta de amor, pide tu deseo y déjala como la tradición lo indica. Cena y Alojamiento.

DIA 14.- DOMINGO 28 JULIO VERONA – VENECIA
Desayuno, recuerda que ya estamos en Italia, traslado a Venecia, mañana dedicada a visitar la ciudad de las 118 islas. Disfrutando de un clásico paseo en góndola por los canales de Venecia. Por la tarde traslado al muelle para abordar el Crucero por las Islas Griegas, Embarque a las 15:00 pm. Alojamiento en el MSC MUSICA (crucero).

DIA 15 LUNES 29 DE JULIO KOTOR / MONTENEGRO
El casco antiguo medieval de Kotor, situado al borde de la bahía; es sin duda la joya de Montenegro. Los cafés se encuentran en el interior de edificios históricos, de los cuales el más conocido es el Palacio del Rector con su torre del reloj. Aventurándonos en las callejuelas llegaremos a la Catedral de San Trifón, enmarcada por montañas y perfecta para tus fotos; su interior bien merece el precio de la entrada.

DIA 16 MARTES 30 DE JULIO:  NAVEGACION

DIA 17 MIERCOLES 31 DE JULIO MYKONOS
Dicen que la estructura laberíntica de sus calles fue diseñada para confundir a los piratas que asediaban Míkonos durante el siglo XVIII y principios del XIX, y que hoy en día tiene el mismo efecto en sus visitantes.

DIA 18 JUEVES 01 DE AGOSTO SANTORINI
El mar está dominado por yermos acantilados de cientos de metros de altura, un terreno donde nada crece, nada pasta, nada que suavice la impresionante vista. Los únicos colores son el marrón rojizo, el negro y el gris de las capas de pumita que forman el acantilado de esta isla, la más grande del pequeño archipiélago.

DIA 19 VIERNES 02 DE AGOSTO CORFU
La ciudad de Corfú está formada por varios barrios. El centro histórico, el área comprendida entre el Viejo Puerto y los dos fuertes, está formado por varios barrios menores: Campiello, el más antiguo, está situado sobre la colina que se alza tras el puerto; Kofinéta se extiende por la Spianádha (explanada); Agii Apóstoli se abre al oeste de la Metrópolis (catedral ortodoxa); mientras que cerca del Néo Froúrio encontramos los restos del antiguo barrio judío.

DIA 20 SABADO 03 DE AGOSTO BARI
Situado en el extremo más alejado de Corso Cavour, este laberinto de pasajes interminables que atraviesan patios y arcos, fue diseñado originalmente para proteger a los habitantes del viento y confundir a los posibles invasores. Aquí la vida se vive al aire libre y en las noches de verano las calles se llenan de gente sentada delante de la puerta de su casa.

DIA 21 DOMINGO 4 AGOSTO VENECIA-PISA-FLORENCIA
Desayuno en el crucero. Desembarque en muelle a las 09:00 am. Salida a PISA, prepara tu foto para el recuerdo de la torre inclinada y el baptisterio! Tiempo para compras y lunch. A continuación nos desplazaremos por la Toscana italiana hasta llegar a Florencia, ciudad cumbre del Renacimiento, tenemos muchas cosas por descubrir: visita a pie por la ciudad, sus calles son auténticos museos, es conocida como la capital del arte del mundo, con sus famosos museo Santa María de Fiore, con el Campanario de Giotto, el Baptisterio con su Puerta del Paraíso, (obra del gran maestro Ghiberti) y la “Piazza della Signoria” que es un auténtico museo representado en una plaza abierta. Es un lugar increíble donde se pueden encontrar varias esculturas mundialmente famosas como la fuente de Neptuno realizada por Bartolomeo Ammannati y una reproducción del “David” de Michelangelo. Llegada al hotel, Cena y alojamiento.

DIA 22.- LUNES 5 AGOSTO FLORENCIA – ROMA
Desayuno, y tiempo libre para algunas compras y continuar para visitar la ciudad eterna de Roma y descubrir los principales monumentos en una atmosfera romántica de otros tiempos. Veremos la fuente de las Nayade, el Palacio de las Exposiciones, el Campidoglio y la plaza de Venecia, donde está el monumento dedicado al Soldado Desconocido. Reviviremos la época imperial al admirar el Foro Romano, el Coliseo, el Arco de Constantino y el Circo Máximo. Cena y alojamiento.
DIA 15 LUNES 29 DE JULIO KOTOR / MONTENEGRO
El casco antiguo medieval de Kotor, situado al borde de la bahía; es sin duda la joya de Montenegro. Los cafés se encuentran en el interior de edificios históricos, de los cuales el más conocido es el Palacio del Rector con su torre del reloj. Aventurándonos en las callejuelas llegaremos a la Catedral de San Trifón, enmarcada por montañas y perfecta para tus fotos; su interior bien merece el precio de la entrada.

DIA 16 MARTES 30 DE JULIO -  NAVEGACION

DIA 17 MIERCOLES 31 DE JULIO - MYKONOS
Dicen que la estructura laberíntica de sus calles fue diseñada para confundir a los piratas que asediaban Míkonos durante el siglo XVIII y principios del XIX, y que hoy en día tiene el mismo efecto en sus visitantes.

DIA 18 JUEVES 01 DE AGOSTO - SANTORINI
El mar está dominado por yermos acantilados de cientos de metros de altura, un terreno donde nada crece, nada pasta, nada que suavice la impresionante vista. Los únicos colores son el marrón rojizo, el negro y el gris de las capas de pumita que forman el acantilado de esta isla, la más grande del pequeño archipiélago.

DIA 19 VIERNES 02 DE AGOSTO - CORFU
La ciudad de Corfú está formada por varios barrios. El centro histórico, el área comprendida entre el Viejo Puerto y los dos fuertes, está formado por varios barrios menores: Campiello, el más antiguo, está situado sobre la colina que se alza tras el puerto; Kofinéta se extiende por la Spianádha (explanada); Agii Apóstoli se abre al oeste de la Metrópolis (catedral ortodoxa); mientras que cerca del Néo Froúrio encontramos los restos del antiguo barrio judío.

DIA 20 SABADO 03 DE AGOSTO - BARI
Situado en el extremo más alejado de Corso Cavour, este laberinto de pasajes interminables que atraviesan patios y arcos, fue diseñado originalmente para proteger a los habitantes del viento y confundir a los posibles invasores. Aquí la vida se vive al aire libre y en las noches de verano las calles se llenan de gente sentada delante de la puerta de su casa.

DIA 21 DOMINGO 4 AGOSTO VENECIA-PISA-FLORENCIA
Desayuno en el crucero. Desembarque en muelle a las 09:00 am. Salida a PISA, prepara tu foto para el recuerdo de la torre inclinada y el baptisterio! Tiempo para compras y lunch. A continuación nos desplazaremos por la Toscana italiana hasta llegar a Florencia, ciudad cumbre del Renacimiento, tenemos muchas cosas por descubrir: visita a pie por la ciudad, sus calles son auténticos museos, es conocida como la capital del arte del mundo, con sus famosos museo Santa María de Fiore, con el Campanario de Giotto, el Baptisterio con su Puerta del Paraíso, (obra del gran maestro Ghiberti) y la “Piazza della Signoria” que es un auténtico museo representado en una plaza abierta. Es un lugar increíble donde se pueden encontrar varias esculturas mundialmente famosas como la fuente de Neptuno realizada por Bartolomeo Ammannati y una reproducción del “David” de Michelangelo. Llegada al hotel, Cena y alojamiento.

DIA 22.- LUNES 5 AGOSTO FLORENCIA – ROMA
Desayuno, y tiempo libre para algunas compras y continuar para visitar la ciudad eterna de Roma y descubrir los principales monumentos en una atmosfera romántica de otros tiempos. Veremos la fuente de las Nayade, el Palacio de las Exposiciones, el Campidoglio y la plaza de Venecia, donde está el monumento dedicado al Soldado Desconocido. Reviviremos la época imperial al admirar el Foro Romano, el Coliseo, el Arco de Constantino y el Circo Máximo. Cena y alojamiento.

DIA 23. MARTES 6 AGOSTO ROMA
Desayuno, visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia y recorrer a pie la Plaza de San Pedro en la Ciudad-Estado de El Vaticano. Visitando los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina, donde tendremos oportunidad de escuchar misa. Tiempo para el lunch y continuar nuestra visita a la Fontana di Trevi; dice la leyenda tradicional que los visitantes que arrojan una moneda a la fuente aseguran su regreso a Roma. Cena de despedida en el Hard Rock Café. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 24.- MIERCOLES 7 AGOSTO ROMA – MÉXICO
Desayuno y última mañana para ordenar maleta y hacer el check out del hotel. Traslado al aeropuerto, para realizar su vuelo con destino a la Ciudad de México. Llegada al Aeropuerto Internacional Benito Juárez (favor de considerar que llegaremos el día 8 de Agosto a primera hora de la madrugada).

- VUELO MEXICO- MADRID LONDRES / ROMA-LONDRES-MEXICO (IBERIA)
- DESAYUNOS EN HOTEL Y CENAS SIN BEBIDAS
- AUTOBUS PRIVADO DE LUJO CON CLIMA
- GUÍA ACOMPAÑANTE DESDE MÉXICO CON 8 AÑOS DE EXPERIENCIA
- HOTELES EN CATEGORÍA PRIMERA, ACOMODO DOBLE O TRIPLE
- VISITAS SEGÚN EL ITINERARIO DETALLADO
- 7 NOCHES EN CRUCERO MSC. OPERA CABINAS INTERNAS CUADRUPLES
- PENSION COMPLETA DURANTE EL CRUCERO
- TODOS LOS TRASLADOS
- SEGURO DE VIAJERO
- ALMUERZOS EN
- HARD ROCK LONDRES
- HARD ROCK PARÍS
- HARD ROCK ROMA


El crucero (MSC MUSICA) incluye:

- Diariamente “Cena a la carta en su restaurante gourmet”
- Un buffet con 13 estaciones gastronómicas abierto 20 horas al día
- Espectáculos de teatro estilo Broadway
- Alberca, instalaciones deportivas al aire libre
- Amplio programa de actividades diarias
 

PRECIO POR PERSONA EN OCUPACIÓN DOBLE O TRIPLE:

6,691 USD + IMP.


HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

CIUDAD

HOTEL

LONDRES

Best Western Mornington Hotel Hyde Park

AMSTERDAM

Schiphol

PARÍS

Ibis Cambrone

ENGELBERG

Titlis Hotel Terrace

INNSBRUCK

Hotel Café Central

VERONA

Hotel Catullo

FLORENCIA

B&b Hotel Firenze

CRUCERO

    MSC MÚSICA

ROMA

Best Western Globus





































ITINERARIO DE VUELO:

AEROLINEA

FECHA

RUTA

SALE / LLEGA

IBERIA        

15JUL   

MEXICO-MADRID

13:05   / 06:35

IBERIA

16JUL

MADRID-LONDRES

08:25   / 09:50

IBERIA

07 AGO 

ROMA-MADRID

19:10   / 17:10

IBERIA

07 AGO 

MADRID-MEXICO

23:45  /  04:40  

* DEL 8 DE AGOSTO





- IMPUESTOS 899 USD
- GASTOS PERSONALES
- BEBIDAS EN LAS CENAS
- ENTRADAS NO ESPECIFICADAS
- PROPINAS E IMPUESTOS HOTELEROS 40 EUROS POR PAX POR TODO EL VIAJE