Países del circuito:

CANADÁ

Clave paquete:

Ciudades:

TORONTO, NIÁGARA, OTTAWA, QUEBEC Y MONTREAL

Salidas


TODOS LOS DOMINGOS DESDE CDMX (CHECAR TABLA EN TARIFAS Y HOTELES)

8 DÍAS

7 NOCHES

Desde:$1277USD

VISITANDO: TORONTO, NIÁGARA, OTTAWA, QUEBEC Y MONTREAL

DÍA 1. Domingo: llegada TORONTO (30 km)
Llegada al aeropuerto de Toronto, recepción y traslado al hotel. Tiempo libre.
Dependiendo de la hora de llegada, sugerimos llevar a cabo la visita opcional (con costo pagadero en destino) del barrio Forrest Hill donde se ubica el castillo CASA LOMA, y el Aquario más grande de Canadá (AQUARIUM RIPLEY). También, por su cuenta, pueden visitar el barrio del Entertainment, entre las calles King y Queen que en este momento es el lugar de esparcimiento nocturno más dinámico en Toronto o dar un paseo por el Puerto de Toronto que adquiere particular vida por la tarde.

DÍA 2. Lunes: TORONTO – NIÁGARA FALLS (132 km)
Desayuno. Iniciamos el recorrido por la esta ciudad, la más grande de Canadá y capital de la provincia de Ontario: el centro financiero, el antiguo y nuevo Ayuntamiento, el Parlamento provincial, el distinguido barrio Yorkville con sus tiendas elegantes , el barrio chino - segundo en importancia de Canadá - Parada fotográfica para admirar a la Torre CN, la estructura independiente más alta del hemisferio occidental con sus orgullosos 553.33 metros y que es visitada por más de 2 millones de personas cada año (subida opcional). Continuaremos nuestro paseo para llegar a las Cataratas del Niágara. La embarcación « Hornblower » nos llevará al corazón de las cataratas. Tiempo libre para explorar Niágara, en el cual sugerimos un paseo en Helicóptero (según condiciones climáticas) o por la noche visitar las cataratas iluminadas.  Alojamiento en la ciudad de Niágara. 

DÍA 3. Martes: NIÁGARA -MIL ISLAS -OTTAWA (577 km)
Desayuno. Salida temprana por la autopista transcanadiense hacia Ottawa. La región de Mil Islas es una de las más hermosas y románticas del país en donde tomaremos una excursión de una hora en barco (Incluida) para admirar estas islas y sus mansiones y curiosidades en el nacimiento del río San Lorenzo. Continuación hacia la capital del país que sorprenderá por su bella arquitectura y geografía en la margen del Río Ottawa. Al llegar comenzaremos una visita panorámica que será completada al día siguiente por la tarde. Podrán apreciar el Parlamento de Canadá, la Residencia del Primer Ministro, la Residencia del Gobernador General que representa a la Reina Elizabeth II, y otros edificios del Gobierno. Al final del recorrido podrán visitar el Mercado Byward. Tiempo libre por la noche. Alojamiento en Ottawa.

DÍA 4. Miércoles: OTTAWA –QUEBEC (440 km)
Desayuno. Salida hacia la capital de la provincia homónima, Quebec. Por la mañana, salida hacia la ciudad de Quebec, la más antigua de Canadá y declarada Patrimonio cultural de la Humanidad por la UNESCO. Recorrido por la Plaza de Armas, la Plaza Real, el barrio Petit Champlain, el Parlamento de Quebec, la Terraza Dufferin, el Castillo Frontenac, las calles Saint-Jean y Grande-Allée y el Viejo Puerto. Tiempo libre por la noche. Alojamiento en Quebec.

DÍA 5. Jueves: QUEBEC (20 km visita ciudad, 80 km con Costa de Beaupré)

Desayuno en el Hotel. Día libre para disfrutar la ciudad.
Como sugerencia pueden contemplar actividades opcionales entre las que recomendamos el Crucero para observación de ballenas y el Tour por la Costa de Beaupré con visita a las cataratas de Montmorency, una vez y media más altas que las del Niágara (con costo extra pagadero en destino). Alojamiento en Quebéc.


DÍA 6. Viernes: QUEBEC – MONTREAL (252 km)
Desayuno en el hotel. Salida hacia Montreal, la segunda ciudad francófona en importancia después de París; misma que se ha hecho un nombre en el medio de la moda y conocida por su fina gastronomía y vida nocturna. En camino al Viejo Montreal veremos el barrio Le Plateau Mont Royal que es hoy uno de los más populares. La Plaza de Armas, testigo de la evolución arquitectónica del lugar con sus edificios de diferentes épocas, y donde se encuentra la Basílica de Notre Dame de Montreal; la ciudad subterránea, la calle Saint-Denis, el boulevard Saint-Laurent, característico por su riqueza gastronómica representativa de todo el mundo. Resto del día libre con la opción de visitar (con costo extra) la Torre Olímpica y Jardín Botánico. Alojamiento en Montreal.

DÍA 7. Sábado: MONTREAL
Desayuno en el hotel. Día libre en Montreal.
Se sugiere una excursión opcional a Mont Tremblant. Duración aproximativa 7 horas. A sólo 90 minutos de la ciudad de Montreal, se ubica uno de los centros de veraneo más atractivos del este de Canadá, Mont Tremblant, una pintoresca y colorida villa vacacional en el corazón de los montes Laurentinos. Al llegar a Tremblant, embarcaremos en el teleférico que lleva hacia la cima de la montaña, tendremos desde arriba una vista panorámica sobre toda la región. Los precios incluyen el transporte ida y vuelta hacia Tremblant y el teleférico hacia la cima de la montaña. Se puede incluir un almuerzo ligero en el café Gran Manitou.
Alojamiento en Montreal.

DÍA 8. Domingo: MONTREAL salida (24 km)
Desayuno. A la hora prevista, traslado hacia el aeropuerto para tomar vuelo con destino a la Ciudad de México.

- Vuelo redondo México – Toronto / Montreal – México
- Traslado de llegada y de salida el día de Inicio y fin del programa
- Alojamiento: 7 noches en hotel mencionado (o similar; fuera del centro de la Ciudad)
- 7 Desayunos en hotel tipo continental
- Servicio de 1 maleta por persona en hoteles
- Guía de habla hispana durante todos los recorridos indicados en Itinerario
- Transporte con vehículos según el número de pasajeros, y el guía podrá ser el chofer al mismo tiempo
- Paseo en barco Hornblower
- Paseo en barco en Mil islas (disponible de Mayo a Septiembre; fuera de estas fechas la actividad sera reemplazada por el Museo canadiense de historia o del Museo de la civilizacion en Quebec)
- Maletín de viaje

 PRECIOS POR OCUPACIÓN*:

OCUPACIÓN

PRECIO EN

DÓLARES AMERICANOS

DOBLE

$ 1,477

TRIPLE

$ 1,360

CUADRUPLE

$ 1,277

SENCILLA

$ 2,010

MENOR DE 18

$ 999

 Nota: Tarifas sujetas a confirmación y cambios sin previo aviso.
*Precios informativos en dólares americanos pagaderos en pesos mexicanos al tipo de cambio del día de pago. Al momento de confirmar la disponibilidad y reserva, la cotización se les entrega con la tarifa aplicable e impuestos incluidos.

ALOJAMIENTO :

CIUDAD

NOCHES

HOTELES PREVISTOS

O SIMILARES

 

Toronto

1

Toronto Don Valley Hotel & Suites 3*

 

Niágara

1

Comfort Inn Lundys Lane O Ramada Plaza Niagara Falls 3*

 

Ottawa

1

Quality Inn & Suites Gatineau 3*

 

Québec

2

Château Repotel 3*



Montreal

2

Quality Inn & Suites  Brossard o Quality Inn & Suites Laval 3*

 

 

SALIDAS GARANTIZADAS 2020:

SALIDAS GARANTIZADAS 2020

TODOS LOS LUNES

ABRIL

19 y 26

MAYO

03, 10, 17, 24, 31

JUNIO

07, 14, 21, 28

JULIO

05, 12, 19, 26

AGOSTO

02, 09, 16, 23, 30

SEPTIEMBRE

06, 13, 20, 27

 

 


- Impuestos: $ 350 USD
- Permiso de entrada a territorio canadiense: ETA. Se tramita vía internet con un costo por persona de $7 CAD en el siguiente sitio web: https://www.canada.ca/en/immigration-refugees-citizenship/services/visit-canada/eta/apply-es.html
- Entradas, actividades opcionales o visitas que no se mencionen en itinerario (opcionales pagaderas en destino)
- Propinas y gastos personales