Países del circuito:

EGIPTO, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS, INDIA

Clave paquete:

Ciudades:

EL CAIRO, LUXOR, EDFU, KOM OMBO, ASWAN, DUBÁI, NUEVA DELHI, JAIPUR, AGRA

Salidas


SALIDAS DIARIAS DESDE CDMX

20 DÍAS

18 NOCHES

Desde:$2399USD

VISITANDO: EL CAIRO, LUXOR, EDFU, KOM OMBO, ASWAN, DUBÁI, NUEVA DELHI, JAIPUR, AGRA

DÍA 1. SALIDA
Cita en el aeropuerto para tomar vuelo internacional con destino a El Cairo.

DÍA 2. EL CAIRO
Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 3. EL CAIRO
Desayuno, por la mañana visita prevista al recinto de las Pirámides de Keops, Kefren, Micerinos y la Esfinge. Esta visita tiene una duración aprox. de 3 horas, tras su realización es posible disfrutar de la tarde libre o bien realizar la visita opcional a Memphis y Sakkara, las ruinas del Cairo original.

DÍA 4. EL CAIRO
Desayuno y día libre. Existe una excursión programada opcional para conocer los sitios más emblemáticos de la ciudad. La Ciudadela de Saladino, Mezquita de Alabastro, Mercado de Khan el Khalili, Museo Egipcio y Barrio Copto acompañados de guía y en transporte privado. Su contratación es posible en el destino.

DÍA 5. EL CAIRO-LUXOR
Traslado al aeropuerto a la primera hora, para tomar el vuelo hacia Luxor. Llegar y embarcar al Crucero por el Nilo. A la hora prevista comenzará la visita de la orilla oriental de Luxor, con el Templo de Karnak, que domina todo el paraje de Tebas nacido del esplendor de los faraones del imperio nuevo y el Templo de Luxor, obra de dos grandes faraones Ramses II y Ramses III. Regreso al crucero, noche abordo en Luxor.

DÍA 6. CRUCERO NILO (PENSIÓN COMPLETA)

Desayuno. Salida y posibilidad de visita de la orilla occidental con tour opcional al Valle de los Reyes en donde se encuentran escondidas las tumbas de los más importantes faraones del imperio nuevo, el Templo Funerario de la Reina Hachepsut y los gigantes y grandiosos Colosos de Memnon. Regreso al crucero embarque y navegación hacia Edfu. Noche abordo en Edfu.

DÍA 7. CRUCERO NILO (PENSIÓN COMPLETA)
Desayuno. Salida para la visita del Templo de Edfu dedicado al Dios Horus. Regreso al crucero y navegación hacia Kom Ombo. Llegada y visita de su Templo dedicados a los dioses Sobek y Horus. Navegación hacia Aswan. Noche abordo en Aswan.

DÍA 8. CRUCERO NILO (PENSIÒN COMPLETA)
Desayuno. Existe la posibilidad de realizar la visita de el templo de Abu Simbel en carretera. Regreso al barco por la tarde salida para visitar el Templo de Philae y paseo en faluca (típicas embarcaciones pesqueras); por el Nilo contemplando varias islas volcánicas de granito negro. Regreso al crucero. Noche abordo en Aswan.

DÍA 9. ASWAN - El CAIRO – DUBAI
Desayuno y check out temprano y traslado al aeropuerto para realizar vuelo con destino al Cairo. Llegada y conexión con vuelo a Dubái. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 10. DUBAI – EXCURSION MEDIO DIA DUBAI
Desayuno y visita de Dubái. Comenzaremos desde Deira pasando por el Zoco de las Especias, atravesaremos el Canal para visitar el Museo de Dubái. Continuaremos hasta la Mezquita de Jumeirah. Parada para realizar fotos en el hotel Burj Al Arab, el único hotel de siete estrellas en el mundo. Visita de Medinat Jumeirah y continuación hasta la Isla de la Palmera. Pasaremos por el Burj Dubái, el edificio más alto del mundo, el World Trade Center, y el Centro Internacional Financiero de Dubái. Proseguiremos con un tour de compras en uno de los famosos centros comerciales o "malls" de la ciudad. Tiempo libre para realizar sus compras y traslado al hotel. Por la tarde posibilidad de realizar un crucero Dhow (opcional) a lo largo de la bahía de Dubái, tradicional barco de madera, mientras disfrutamos de una sabrosa Cena buffet amenizada con música. Regreso al hotel y Alojamiento.

DÍA 11. DUBAI – EXCURSION OPCIONAL DE SAFARI Y CENA POR EL DESIERTO $85 USD POR PERSONA
Desayuno y mañana libre, por la tarde posibilidad de realizar un tour opcional de Safari por el desierto en Jeep 4x4 y realizar una cena con la danza del vientre, día libre en Dubái.

DÍA 12. DUBAI – EXCURSION OPCIONAL A ABU DHABI CON ALMUERZO Y GUIA DE HABLA HISPANA
Desayuno y día libre en Dubái con posibilidad de realizar la Excursión Opcional a Abu Dhabi.

DÍA 13. DUBAI - NUEVA DELHI
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Delhi. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 14. NUEVA DELHI
Desayuno en el hotel. Salida para visitar la Vieja Delhi, veremos el Jamma Masjid, (no se puede acceder con calzado), cuya construcción comenzó en 1644 por orden del Shah Jahan. Es la mayor de la India con una capacidad para 25.000 personas. Consta de tres puertas de gran tamaño, cuatro atalayas y dos minaretes de 40 m. de altura listados, alternando roca arenisca roja y mármol blanco. También veremos El Raj Ghat, este hermoso parque es donde se encuentra el cenotafio consistente de una plataforma de mármol negro que indica el lugar donde Mahatma Gandhi fue incinerado tras su asesinato. También fueron incinerados allí Pandit Nehru e Indira Gandhi. Continuaremos la visita recorriendo la Nueva Delhi. Los edificios gubernamentales, la Puerta de la India, un arco de triunfo construido en piedra y con una altura de 42 mt., en el que figuran los nombres de los 90.000 soldados del ejército indio que murieron durante la I Guerra Mundial. Panorámica por la zona de parlamento y la residencia del presidente. Más tarde, visitaremos El templo Sikh : El Gurdwara Bngla Sahib es un templo de la doctrina Sikh. Está construido en la zona de Connaught Place. Es el templo más importante de los sikhs en Delhi. Miles de personas de todas las religiones visitan este templo a diario. Por último, veremos el Qutub Minar, uno de los monumentos más antiguos de la primera ciudad de Delhi, pues su construcción se inició en 1199. Este complejo se caracteriza por combinar estilos hindúes con elementos islámicos. Su alminar o minarete, es el más alto del mundo, alcanza una altura de 72.5 mt. dispuestos en cinco estratos de diámetro decrecientes. Al pie del alminar se encuentra la Puerta Alai Darwaza, hecha de ladrillos rojos y amarillos, y que en su día fue la entrada a la mezquita. También aquí se encuentra la tumba del Sultán Iltutamish y el mausoleo de Imam Zami. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 15. NUEVA DELHI -JAIPUR (270 KMS, 05 HORAS)
Desayuno en el hotel. Por la mañana salida por carretera a Jaipur, llegada y Check-in en el hotel. Jaipur, la ciudad rosa que debe su sobrenombre al color de la piedra arenisca con la que se construyeron los edificios de la ciudad antigua. El diseño agradable de esta villa se debe al maharaja Jai Sigh II que inició su construcción en 1728 y quien consiguió que su arquitecto Vidyadhar Chakravarty mezclara con acierto estilos tan diversos como el hindú, el jainista, el mongol y el persa. Por la tarde visita de templo Birla y paseo a pie por la parte antigua de la ciudad. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 16. JAIPUR – AMBER – JAIPUR (14 KMS 30 MIN)
Desayuno en el hotel. Excusión al Fuerte Amber, la subida será a lomos de un elefante (sujeto a disponibilidad), y la bajada en jeeps. El fuerte, levantado por los reyes mongolescon el objetivo de defender la Ciudadela. Este complejo, consiste en un conjunto de edificios entre los que se encuentran un palacio y otra fortaleza en una posición más elevada. Visita al Palacio del Maharajá, residencia de la familia real de Jaipur, recinto repleto de palacios, jardines y otros edificios entre los que destaca el Chandra Mahal, tiene siete plantas de altura, y en su interior se halla el Museo del Haharaja Sawai Man Singh II en el que se pueden contemplar alfombras, objetos esmaltados, armas, pinturas con miniaturas, cañones y vestimentas de los maharajás. Seguidamente, visitaremos Jantar Mantar, el observatorio astronómico, con un reloj de sol de 30 mt. de altura y otros instrumentos astronómicos de gran interés. Este es uno de entre los cinco observatorios que existen. Junto a esta zona se ubica el conocido Palacio de los Vientos o Hawa Mahal (es una fachada con la estructura de un palacio) que se utilizaba para que las mujeres pudieran ver las procesiones y la vida de las calles. Regreso hotel y alojamiento.

DÍA 17. JAIPUR-ABHANERI-AGRA (240 KMS)
Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida por carretera a Agra. En ruta se hará una parada para sacar las fotos de stepwell de Abhaneri y el templo hindú que esta al lago. Abhaneri es un pueblo cerca de Jaipur, donde van a visitar Chand Baori, este baori esta excavado en forma de pirámide invertida a partir de una gran planta cendrada. De 30 metros de lado, tiene más 3500 escalones, 20 metros de profundidad y fue construido en 800 D.C por el rey Chand de la dinastía Chahaman. En este baori se juntaba agua de lluvias en la época de monzones y servía esta agua para todo el pueblo en resto del año. Salida hacia Agra, llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 18. AGRA
Desayuno en el hotel. Hoy van a visitar una de las siete maravillas del mundo. El Taj Mahal (cerrado todos los viernes del año),el monumento que ha dado fama mundial a Agra y que se ha convertido en el símbolo de la India. El Taj Mahal, es un mausoleo que el emperador Shah Jahan mandó construir en 1631 en honor de su amada esposa Mumtaz Mahal, la dama del Taj, fallecida al dar a luz a su decimocuarto hijo en 1629. La construcción, en la que participaron 20.000 personas, no finalizó hasta 1653. Constituye la muestra más representativa de la arquitectura mongol. El arquitecto principal, Isa Khan, diseñó este conjunto en un rectángulo de 508 por 304 mts. con un jardín central flanqueado por los cuatro lados por pabellones con planta octogonal. El mausoleo, construido totalmente en mármol blanco, se levanta sobre una base de mármol con un minarete, también blanco, en cada una de las esquinas Que alcanzan los 41 mt. de altura cada uno. El cuerpo central consta de cuatro pequeñas cúpulas que rodean a una más grande situada en medio. En la cripta de este edificio de dos pisos reposan los restos de este matrimonio. Si el conjunto arquitectónico por si mismo ya resulta impresionante la decoración conocida como piedra dura en la que los pequeños detalles como los arabescos florales y los motivos geométricos en semirelieve con piedras preciosas entre otros, son magníficos convirtiendo esta construcción en un monumento único. Además, visitaremos elFuerte Rojo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1983. La construcción, data del año 1565, y está concebida como un palacio amurallado rodeado de una profunda fosa de agua. La fortaleza, a la que se accede desde una imponente puerta llamada Amar Singh, contiene numerosos palacios y edificios señoriales construidos por emperador mongol Akbar, y utilizados en sucesivos gobiernos del Imperio Mongol como base de operaciones del poder mogol. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 19. AGRA-DELHI (200 KMS, 4 HRS)
Desayuno en el hotel. Salida hacia Delhi. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 20. DELHI - MÉXICO
Desayuno. Salida a la hora prevista hacia el aeropuerto para tomar vuelo con destino a la Ciudad de México.

- Vuelo internacional redondo
- Salida Garantizada con min. de 2 personas
- 3 ó 4 noches en El Cairo con desayuno
- 3 ó 4 noches en Crucero por el Río Nilo pensión completa sin bebidas
- 4 noches en Dubái con desayuno
- 7 noches en India con desayuno
- Asistencia en el aeropuerto con representante de habla hispana
- Guías locales de habla hispana
- Traslados, entradas y visitas conforme a itinerario
- Maletín de viaje
- Elixir de faraones (cerveza artesanal)

PRECIO POR PERSONA:

OCUPACIÓN

PRECIO P/P

EN DÓLARES

DOBLE O TRIPLE

$ 2,399

SUPL. SENCILLA

$ 740

SUPLEMENTO

TERRESTRE:

INDIA (en privado)

 

 

$ 299

 NOTA: TARIFAS SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO Y CONFIRMACIÓN
* Precios informativos en dólares americanos pagaderos en pesos mexicanos al tipo de cambio del día de pago. Al momento de confirmar la disponibilidad y reserva, la cotización se les entrega con la tarifa aplicable e impuestos incluidos.


HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

EL CAIRO

Mercure Le Sphinx 5*

CRUCERO

Sahara 5*

DUBAI

Cassells Al Barsha 4*

DELHI

Holiday Inn / 4*

JAIPUR

Park Regis 4*

AGRA

Clarks Shiraz 4*

× Impuestos: $ 899 USD
× Propinas en Egipto: $ 45 usd (se paga en destino)
× Visado para Egipto: $ 35 usd (se paga en destino)
× Propinas de maleteros, camareros, chofer, guía, etc. en Dubái e India.
× Gastos extras en alojamiento como llamadas telefónicas, lavandería, etc.
× Impuesto de DELHIM $2.5 USD por noche y habitación en Dubái (se paga directamente en el hotel).
× Cualquier otro servicio no especificado