Política de Reservaciones:

El Cliente deberá cubrir el 25% de anticipo sobre el valor total del paquete, dos meses antes de la fecha de salida.

El Cliente deberá cubrir el 50% de anticipo, un mes antes de la fecha de salida.

El Cliente deberá cubrir el 100% del costo del paquete, quince días antes de la fecha de salida.


Política de Cancelaciones:

- Para paquetes terrestres:

1.- La Agencia cobrará el 20% del COSTO TOTAL del paquete, en caso de que el cliente decida cancelar de 60 a 45 días antes de la fecha de salida.
2.- La Agencia cobrará el 40% del COSTO TOTAL del paquete, en caso de que el cliente decida cancelar de 45 a 30 días antes de la fecha de salida.
3.- La Agencia cobrará el 100% del COSTO TOTAL del paquete, en caso de que el cliente decida cancelar 15 días antes de la fecha de salida.

- Para boletos de avión:

En caso de pasajes de avión emitidos que no sean reembolsables, se descuenta el valor total de dichos pasajes:
En caso de que sí sean reembolsables pero incluyan una penalización, el cliente será responsable de pagar dicha penalización.