Política de Reservaciones:

El Cliente deberá cubrir el 25% de anticipo sobre el valor total del paquete, dos meses antes de la fecha de salida.

El Cliente deberá cubrir el 50% de anticipo, un mes antes de la fecha de salida.

El Cliente deberá cubrir el 100% del costo del paquete, quince días antes de la fecha de salida.


Política de Cancelaciones:

- Para paquetes:

1.- La Agencia cobrará el 50% del COSTO TOTAL del paquete, en caso de que el cliente decida cancelar, de 60 a 45 días antes de la fecha de salida.
2.- La Agencia cobrará el 60% del COSTO TOTAL del paquete, en caso de que el cliente decida cancelar de 45 a 30 días antes de la fecha de salida.
4.- La Agencia cobrará el 100% del COSTO TOTAL del paquete, en caso de que el cliente decida cancelar 30 días antes de la fecha de salida.

- Para boletos de avión:

En caso de pasajes de avión emitidos que no sean reembolsables, se descuenta el valor total de dichos pasajes.
En caso de salidas de bloqueos se aplica el cargo de la compañía aérea que corresponda.
En caso de que sí sean reembolsables pero incluyan una penalización, el cliente será responsable de pagar dicha penalización.
En caso de que exista un cambio de fecha de un bloqueo grupal y exista una diferencia o suplemento de tarifa, el cliente absorberá dicho costo. 
En caso de pasajes individuales que se reserven y emitan por cuenta del pasajero o de la agencia minorista para modificar la ruta en determinado segmento de vuelo, y dicho boleto salga del bloqueo grupal en el segmento de la ruta original; la empresa no será responsable de ningún reembolso, cancelación o pago por diferencia de tarifa.

Para mayor referencia sobre éstas u otras políticas, solicitar nuestro contrato de adhesión ante la PROFECO, presentado el 21 de diciembre de 2018 con Num. de Expediente PFC.B.E.7/012776-2018.