Política de Reservas y Anticipos:

Para reserva de grupos: se paga anticipo de $100 USD por persona.

Para reserva individual dentro de bloqueo: se paga anticipo de $200 usd por persona.

El Cliente deberá cubrir el 25% de anticipo sobre el valor total del paquete con impuestos incluidos, a 92 días antes de la fecha de salida.

El Cliente deberá cubrir el 50% de anticipo sobre el valor total del paquete con impuestos incluidos, a 60 días antes de la fecha de salida.

El Cliente deberá cubrir el 100% del valor total del paquete con impuestos incluidos, a 45 días antes de la fecha de salida.

En caso de solicitar la reserva de un grupo o individual entre 92 y 70 días antes de la fecha de salida, se paga anticipo del 25% del total del paquete con impuestos incluidos.

En caso de solicitar la reserva de un grupo o individual entre 70 y 45 días antes de la fecha de salida, se paga el 50% del total del paquete con impuestos incluidos.

En caso de solicitar la reserva de un grupo o individual entre 45 días o menos antes de la fecha de salida, se paga el 100% del total del paquete con impuestos incluidos.

En caso de no contar con el anticipo correspondiente o las reservas de grupos o individuales en los plazos arriba indicados, se dará por cancelada la reserva y aplicarán las siguientes:


Políticas de Cancelaciones:

- Para paquetes:

La Agencia cobrará el 50% del COSTO TOTAL del paquete, en caso de que el cliente decida cancelar, de 60 a 45 días antes de la fecha de salida.
La Agencia cobrará el 60% del COSTO TOTAL del paquete, en caso de que el cliente decida cancelar de 45 a 30 días antes de la fecha de salida.
La Agencia cobrará el 100% del COSTO TOTAL del paquete, en caso de que el cliente decida cancelar 30 días antes de la fecha de salida.

- Para boletos de avión:

En caso de pasajes de avión emitidos que no sean reembolsables, se descuenta el valor total de dichos pasajes.
En caso de salidas de bloqueos de grupos, si se cancela dentro de los primeros 14 días naturales a partir del primer anticipo de la reserva del grupo, NO se aplicará ningún cargo y se procederá con el reembolso del monto con el que se haya hecho la reserva.
En caso de salidas de bloqueos de grupos, se aplica el cargo de la compañía aérea que corresponda, a partir de los primeros 14 días naturales de la reserva.
En caso de que sí sean reembolsables pero incluyan una penalización, el cliente será responsable de pagar dicha penalización.
En caso de que exista un cambio de fecha de un bloqueo grupal y exista una diferencia o suplemento de tarifa, el cliente absorberá dicho costo. 
En caso de pasajes individuales que se reserven y emitan por cuenta del pasajero o de la agencia minorista para modificar la ruta en determinado segmento de vuelo, y dicho boleto salga del bloqueo grupal en el segmento de la ruta original; la empresa no será responsable de ningún reembolso, cancelación o pago por diferencia de tarifa.

Política de Quejas, Reclamos o Sugerencias:

Para cualquier tipo de queja, reclamo o sugerencia relacionada con los servicios prestados por nuestra operadora, se deberá presentar como máximo a los 15 días naturales después del regreso y/o fecha de conclusión del viaje realizado o servicio prestado. Ello a través de escrito formal dirigido al director general de nuestra operadora, en hoja membretada y con la explicación a detalle de la queja, reclamo o sugerencia a manifestar. Posterior a ese tiempo, no podremos atender con puntualidad ni resarcir cualquier posible daño o reclamo en consideración del marco legal aplicable.
Así mismo se hace constar el Registro de Contratos de Adhesión en Línea ante la Dirección General de Contratos de Adhesión, Registros y Autofinanciamiento de la Procuraduría Federal del Consumidor que realizó nuestra empresa e identificado con el número de expediente: PFC.B.E.7/012776-2018