Formas de pago

1. Depósitos y Transferencias
Podrá realizar su pago total o anticipos, a través de depósitos en instituciones bancarias o transferencias direccionadas a la cuenta bancaria de su elección. Nuestros datos son:
RAZÓN SOCIAL: NEFER TRAVEL AGENCY, S.A. DE C.V.
RFC: NTA161013-UA5
DOMICILIO FISCAL: INSURGENTES SUR 333 Oficina 4
COLONIA: ROMA SUR
DELEGACIÓN: CUAUHTEMOC
C.P. 06100

Y las cuentas bancarias:

BBVA BANCOMER
Cuenta: 0111849344
Clabe: 012180001118493445

INTERCAM (cuenta en dólares y pesos)

Cuenta en dólares (USD): 001947940011 (sólo para transferencia interbancaria de otras cuentas también en dólares): 
Clabe: 136180019479400113

Cuenta en pesos: 001947940020
Clabe: 136180019479400207

BANAMEX
Cuenta: 4748915
Clabe: 002180701247489151

SANTANDER
Cuenta: 65505900182
Clabe: 014180655059001829

Le rogamos reportar sus pagos enviando copia de la transferencia electrónica o ficha de depósito realizada el mismo día, incluyendo la siguiente información:

»Nombre de la agencia
»Referencia del paquete que adquiere
»Nombre(s) de pasajero(s)s
»Fecha de salida
»Datos de facturación

Dicha información, deberá enviarse al correo electrónico del ejecutivo de ventas que lo está atendiendo.
Nota: de no enviar el reporte de pagos el mismo día en que se realiza la operación, se tomará el tipo de cambio de la fecha en que se reciba la información solicitada.
Para operaciones realizadas en día sábado, se tomará el tipo de cambio del siguiente día hábil (lunes).

2. Tarjeta Presencial
Se pueden realizar cargos a tarjetas de crédito o débito directamente en nuestras oficinas. Aceptamos todas las tarjetas VISA, MasterCard y American Express, para cargos en una sola exhibición.
Todas las transacciones que se realicen en una sola exhibición con tarjetas VISA o Mastercard, tendrán un costo del 3% de comisión (IVA incluido) y del 3.5% para tarjetas American Express.
Para esta modalidad, también habrá opción pago diferido a 3, 6, 9 ó 12 meses.

3. Tarjeta vía Online

En esta modalidad, se enviará una línea de pago especial con el monto a pagar y previamente acordado con el ejecutivo de ventas que le cotizó, por la que se podrán aceptar tarjetas de crédito y débito, VISA, MasterCard y American Express; y también seleccionar la opción de pago diferido a 3,6, 9 o 12 meses.

•A través de este sistema de pago, la transacción se realiza en tan solo unos minutos.
•No se requerirán copias y escáner de documentos.
•Es más seguro y directo, pues los únicos que tendrán acceso a los datos personales de la tarjeta es el cliente y su banco.

Una vez que su ejecutivo de ventas tenga lista la cotización y le informe de ello, la operación se realizará a través de los siguientes pasos:

1. Recibirá un correo electrónico a la cuenta que nos proporcione, con la liga de pago (url para abrir una ventana especial online).
2. Accediendo a esta liga aparecerán sus datos generales en donde se indica en la columna del lado izquierdo el monto total a pagar y, en su caso, el número de meses para diferir el pago, que previamente haya acordado con su ejecutivo de ventas durante el proceso de su cotización.
3. En esa misma ventana, aparecerá el formulario correspondiente para el llenado de sus datos de la tarjeta de crédito o débito con la que elegirá realizar el pago.
4. A través del sistema 3D Secure, se confirmarán las medidas de seguridad que su banco determine para que autorice el cargo a su tarjeta (mensaje de texto a celular, llamada, etc.)
5. Su banco le enviará una confirmación de cargo inmediato.
6. De igual forma aparecerá en pantalla una ventana de confirmación de la operación con un número de orden de pago (inicia con #NF), que deberá enviar a su ejecutivo de ventas, por correo electrónico (ya sea el número de órden, o la pantalla completa).
6. En cuanto se confirme la operación, procederemos con la gestión de la reserva.


4. Pago a meses diferidos: